Economía
Hogar

Revolución en Ikea con la rebaja más esperada: la funda nórdica más vendida a un precio de risa

La funda nórdica es uno de esos textiles imprescindibles en el dormitorio, especialmente en la temporada de otoño-invierno, ya que las bajas temperaturas obligan a poner ropa de abrigo en la cama para dormir a gusto y no notarlo por mucho frío que haga fuera. Hoy te mostramos la funda nórdica más vendida de Ikea, que está ahora rebajadísima y arrasa mucho más en ventas de lo que ya lo ha hecho siempre… ¡corre que se agota!.

Ikea cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de textiles para todo tipo de estancias y situaciones, por lo que sea cual sea el que necesitas podrás elegir entre diferentes diseños, precios y tejidos para llevarte el que más encaja con tus gustos y necesidades en cada caso. La tienda sueca es un éxito en todo el mundo, siendo hoy en día un referente en lo que a soluciones para el hogar y decoración se refiere.

La funda nórdica de Ikea que está tirada de precio

Se trata de la Funda nórdica TRÄDKRASSULA, la que es la funda más vendida en la tienda sueca gracias a su sencillez, estética y eficiencia, una funda versátil a la que podrás sacar mucho partido y que te puedes llevar ahora mucho más barata de lo habitual. Actualmente tiene un precio de tan sólo 12,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente la vas a aprovechar durante mucho tiempo.

Esta fantástica funda nórdica de Ikea está disponible en un pack que incluye dos fundas de almohada de 50 x 60 cm, siendo las medidas de la funda en este caso 240 x 220 cm. Confeccionada en una mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible, es un tejido que se encoge y arruga menos que otros, lo que hace también que su mantenimiento sea mucho más sencillo. Una funda sostenible y amigable con el medio ambiente.

La funda tiene 100 hilos, un número que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido, y que cuento mayor sea el número de hilos, más resistente y denso será el tejido. Las fundas de almohada tienen cierre tipo sobre, mientras que el cierre de la propia funda es de botones prácticamente invisibles, por lo que no quedarán antiestéticos.

Si quieres darle a tu cama un toque decorativo bonito al tiempo que te proteges del frío, sin duda esta baratísima funda nórdica de Ikea es una de las mejores opciones que vas a encontrar.