Economía
Navidad

El regalo que lo petará esta Navidad entre los más pequeños está a un precio de risa en Decathlon

La Navidad es la época del año en la que los niños más disfrutan, gracias especialmente a todos los regalos que reciben de parte de Papá Noel, los Reyes Magos o cualquier otro personaje típico de estas fiestas. Hoy te mostramos un regalo que lo está petando entre los más pequeños y que Decathlon pone a un precio de risa.

Decathlon no sólo cuenta con un amplio catálogo de material y equipamiento deportivo, también lo ofrece a muy buenos precios, lo que sin duda es un gran atractivo para el público, que la mantiene año tras año como la cadena deportiva líder en ventas en nuestro país.

La portería de fútbol de Decathlon que quieren los más pequeños

El fútbol es el deporte rey en España, el más visto por televisión y el más practicado, por lo que sus accesorios y equipamiento siempre suele tener mucho éxito en ventas. Si tienes niños o niñas en casa y les gusta el fútbol, Decathlon te ofrece un elemento imprescindible para practicarlo que los volverá locos estas Navidades.

La portería es indispensable para jugar el fútbol, y aunque se puede poner una imaginaria colocando un par de zapatos a cierta distancia, lo cierto es que tener una de verdad hace que los peques valoren mucho más el poder jugar. Y esta portería de fútbol de Decathlon es perfecta para los niños, tanto para tener en el jardín como en un patio o cualquier espacio interior… siempre y cuando tengan cuidado con el balón.

Se trata de la portería de fútbol Kipsta SG 500, que tiene un precio de 69,99€ y cuenta con escuadras auténticas para que las sensaciones al jugar sean mejores. Es una portería resistente, fabricada en acero, por lo que aguanta prácticamente todo tipo de impactos o condiciones climatológicas. Es muy estable en todas las superficies, incluso si no le pones las piquetas para fijarlas aguantarán también.

El montaje de esta portería de fútbol de Decathlon es tan sencillo que no es necesario utilizar tornillos ni herramientas, y sus medidas son 180x120x190 cm, con un peso de 9,8 kg. El embalaje incluye 4 piquetas para que puedas fijar la portería en la hierba si es esa superficie la que vas a utilizar.

Si quieres un regalo que triunfe entre tus pequeños deportistas, sin duda esta portería será uno de los mejores de sus vidas.