Bancos

El regalazo que te espera si tienes esta nómina. Estos 3 bancos se pelean con estos ofertones

El regalazo que te espera si tienes esta nómina. Estos 3 bancos se pelean con estos ofertones
El regalazo que te espera si tienes esta nómina. Estos 3 bancos se pelean con estos ofertones

Las entidades bancarias mantienen una enfervorizada batalla para conseguir clientes que domicilien sus nóminas, ya que son ingresos fijos mensuales que todos los bancos quieren tener, por lo que ofrece todo tipo de regalos y ventajas a quienes decidan apostar por este servicio. Te contamos los regalos por domiciliar la nómina que hacen 3 de los principales bancos españoles, son tan increíbles que te va a costar decidirte en cuál de ellos la vas a domiciliar… ¡toma nota!

Los regalos por domiciliar la nómina

CaixaBank, BBVA y Banco Santander son tres de las principales entidades bancarias de cuantas operan en España, y en este caso ofrece diferentes regalos por domiciliar la nómina. Bueno, más que regalos, regalazos, ya que cualquiera de ellos es una maravilla que merece la pena aprovechar y que sin duda forma parte de la estrategia de captación de nóminas, una de las más importantes de los bancos cada año.

Domiciliar la nómina en el Banco Santander

En el Banco Santander hay un par de cuentas nóminas que son muy interesantes, con diferentes beneficios para quienes decidan contratarlas. Una de ellas te regala dinero si domicilias tu nómina, concretamente 350 euros si tu sueldo es superior a 2.500 euros y te comprometes a tenerla domiciliada un mínimo de 24 meses. Si la nómina no llega a esa cifra, el regalo será de 150 euros, y la permanencia de tan sólo un año, aunque será obligatorio en este caso domiciliar tres recibos y efectuar 6 operaciones con la tarjeta cada trimestre para disfrutar de no tener comisiones de mantenimiento ni de administración en la cuenta.

Domiciliar la nómina en el BBVA

En cuanto al BBVA, tiene una Cuenta Nómina Va Contigo en la que los nuevos clientes que domicilien en ella su nómina se llevarán un regalo de 300 euros en efectivo que pueden ser hasta 500 si consigues que alguno de tus contactos también domicilie su nómina en la entidad. Para disfrutar de los 300 euros de regalo, la nómina debe tener un mínimo de 800 euros, y en el caso de pensiones o subsidios no pueden ser inferiores a 300 euros mensuales.

Domiciliar la nómina con CaixaBank

En vez de dinero, CaixaBank regala un televisor LG por domiciliar la nómina, y tiene también regalos por hacer depósitos. Su Cuenta Nómina no tiene comisiones a lo largo del primer año, y la nómina que se va a domiciliar sea superior a 600 euros mensuales. Además, habrá que domiciliar también 3 recibos mensuales y utilizar la tarjeta como mínimo 3 veces al trimestre.

Lo último en Economía

Últimas noticias