Rajoy, satisfecho con la mejora del rating de España por parte de Moody’s
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado satisfecho este viernes con el aumento de la confianza en la economía española que apunta la mejora del rating de España otorgado por la agencia de calificación crediticia Moody’s, que ha decidido elevar un escalón la nota de solvencia de la deuda soberana a largo plazo de España, que sube así hasta ‘Baa1’, desde ‘Baa2’.
El jefe del Ejecutivo ha recordado que se trata de la cuarta agencia de calificación que sube la nota a España, tras Fitch, que situó el rating de España en ‘A-‘ con perspectiva ‘estable’, Standard & Poors (S&P), ‘A-‘ con perspectiva ‘positiva’, y DBRS, que la fijó en ‘A’ con perspectiva ‘estable’.
«Gracias a las reformas del Gobierno y al esfuerzo de los españoles, aumenta la confianza en España. Ahora no podemos parar», ha subrayado el presidente del Gobierno en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter que ha sido compartido por el titular del Ministerio de Economía, Román Escolano.
Moody’s acaba de mejorar el rating de España. Es la cuarta agencia de calificación que sube la nota a nuestro país. Gracias a las reformas del Gobierno y al esfuerzo de los españoles, aumenta la confianza en España. Ahora no podemos parar. MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) April 13, 2018
Lo último en Economía
-
Parece de lujo pero este reloj cuesta sólo 35 euros y lo llevan todos los hombres de más de 60 años
-
El Ibex 35 frena sus máximos desde 2007 y se aleja de los 15.300 puntos en vísperas de Jackson Hole
-
Turner (ACS) completa con éxito la mayor operación modular en el Aeropuerto de Dallas Fort Worth
-
Sánchez dispara la presión fiscal: los españoles destinan 228 días del año al pago de impuestos
-
Malas noticias: estos mutualistas no van a cobrar la devolución del IRPF y es oficial
Últimas noticias
-
Trump anuncia que ha «comenzado las preparaciones para una reunión trilateral con Putin y Zelenski»
-
Trump llama a Putin en medio de la reunión con los líderes europeos para lograr la paz en Ucrania
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo hoy: última hora de la visita tras el encuentro con Putin
-
La angustia de Sinner antes de retirarse en Cincinnati: «No tengo energía y me puedo derrumbar»
-
¿Por qué se ha retirado Sinner en la final del Masters 1.000 de Cincinnati ante Alcaraz?