Punta Cana: tu nuevo propósito para año nuevo
Si uno de tus deseos de año nuevo es hacer ese viaje con el que siempre has soñado, no lo pienses más. Las nuevas propuestas de Meliá Hotels International en República Dominicana son la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de lujo español en el Caribe.
Punta Cana es uno de los destinos más populares del Caribe y el lugar al que muchos han soñado viajar. 2020 puede ser la oportunidad para cumplir este deseo, aprovechando las diferentes propuestas de la hotelera española Meliá Hotels International, entre las que destacan: Meliá Punta Cana Beach, Meliá Caribe Beach y The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.
República Dominicana es un destino con mucho más que playas, aunque, sin duda, son estas el mayor reclamo del lugar. Punta Cana puede ser el punto de inicio de unas vacaciones inolvidables, en una combinación de relajación, aventuras y excelente gastronomía local. Podemos comenzar nuestro viaje en uno de los hoteles más lujosos del lugar y tomarlo como punto de partida de diferentes excursiones.
Para los que buscan una experiencia de lujo superior, la recomendación es alojarse en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real en la espectacular Playa Bávaro. Es un resort que ha sido diseñado en forma circular, símbolo de perfección, y en el que puedes disfrutar de suites de suites que superan los 270 metros cuadrados. Y si eres de los que no se conforman, tienes las swim-up suites, habitaciones con acceso directo a la piscina que cuentan con solárium y zonas ajardinadas, todo un lujo.
Además, los amantes de la gastronomía tienen, en The Grand Reserve, la oportunidad de probar 14 restaurantes y bares. El resort cuenta con un mercado gastronómico y otras muchas opciones que van desde un bar especializado en ceviches, hasta los diferentes restaurantes de los hoteles ubicados en el mismo complejo: Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real. Porque te alojas en 1, pero disfrutas en 3.
Y lo que quiera relajarse, no se pueden perder el Spa de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Es un espectacular spa de 14 cabinas de tratamiento y una sala de relajación. En él se encuentran los exclusivos tratamientos de belleza MAIA de la marca española Natura Bissé.
Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach
Otras dos perfectas propuestas para viajar a Punta Cana, un hotel solo para adultos y otro especialmente pensado para viajar en familia. Los que busquen una experiencia solo adultos, en Meliá Punta Cana Beach encontrarán servicios como The Level Concierge, que ofrece reservas prioritarias en los restaurantes o el spa, entre otros. También, una impresionante piscina y acceso directo a la playa, además de una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco restaurantes.
Meliá Caribe Beach es perfecto para los viajes en familia, contando con family rooms junto al mar, un parque acuático interactivo y con videoconsolas y juegos de realidad virtual, para el entretenimiento de todos. Las familias disfrutarán también de una amplia variedad de ofertas gastronómicas de la mano de siete estupendos restaurantes.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra con una caída del 1% y pierde los 14.000 puntos arrastrado por el sector bancario
-
Esto es lo que pasa si te pides una excedencia laboral para cuidar de tus hijos en verano: lo que nadie te cuenta
-
Ni 5 ni 10 minutos: el Tribunal Supremo permite que te quiten parte de tu sueldo si llegas tarde
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial: lo que va a pasar con tus vacaciones a partir de ahora
-
El Gobierno veta una ley de su socio ERC para dar ayudas fiscales a jóvenes en el acceso a la vivienda
Últimas noticias
-
Inundaciones en Tarazona tras activar la Aemet el nivel rojo por DANA en la Ribera del Ebro y Aragón
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»