Hogar

Los productos de cocina de Primark con los que tus hijos no querrán volver a saltarse el desayuno

Primark
Los productos de cocina de Primark con los que tus hijos no querrán volver a saltarse el desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella en la que todo lo que comemos nos sirve para aguantar con energía las horas de trabajo o estudio hasta llegar al almuerzo. Hoy te mostramos un producto de cocina de Primark que hará las delicias de los más pequeños de la casa y no volverán a quejarse a la hora de desayunar… ¡les encantará!.

Aunque Primark nació como una tienda especializada en ropa, y lo sigue siendo, lo cierto es que su sección de hogar cuenta cada día con más productos, muchos de ellos muy interesante tanto para la cocina como para el baño, textiles, elementos decorativos, etc. Los precios bajos de la cadena irlandesa son todo un reclamo para el público, más aún cuando se combinan con artículos bonitos y llamativos, como es este caso.

Los cuencos de Mickey Mouse en Primark

Se trata de un set de tres pequeños cuencos que son encantadores, sin duda enamoran a primera vista gracias a tener repartida la famosísima silueta de la cabeza de Mickey Mouse por toda la parte exterior. Es un diseño muy divertido que hará que a los más pequeños de la casa les encante beber la leche o comer los cereales o la fruta de ahí, por ejemplo, ya que en ellos puedes poner diversos alimentos.

Los productos de cocina de Primark con los que tus hijos no querrán volver a saltarse el desayuno

Este conjunto tiene un precio de tan sólo 7 euros y es ideal ya que cada cuenco se presenta en un color diferente: blanco, gris y verde. Su tamaño es pequeño, por lo que resulta muy cómodo que los niños puedan beber de ellos o sujetarlos cómodamente con sus pequeñas manos.

Primark cuenta en su catálogo con un gran número de artículos con Mickey Mouse como protagonista, tanto en menaje de cocina como en textiles, muy especialmente en ropa y calzado, tanto para la calle como para estar en casa (pijamas, zapatillas, etc.). La gran estrella del mundo Disney lo es también de Primark, y es que no cabe duda de que es un personaje que triunfa entre los niños… ¡y entre los adultos!.

Si quieres sorprender a tus hijos con algo muy especial para que sus desayunos sean más divertidos, sin duda estos cuencos de Mickey Mouse en Primark serán todo un acierto… ¡querrán desayunar todos los días sin rechistar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias