LIDL

El producto más vendido de Lidl que toda casa necesita

El producto más vendido de Lidl
El producto más vendido de Lidl
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Necesitas hacerte con un buen set de herramientas para cuando tengas que hacer retoques en casa? Las herramientas más básicas son un esencial que no debería faltar en ninguna casa. Hoy te traemos el producto más vendido de Lidl que necesitas para empezar a crear una colección de herramientas funcional para tu casa.

El producto más vendido de bricolaje para tu casa

El producto de bricolaje más vendido de Lidl es una atornilladora taladradora de percusión recargable con tres funcionalidades en un solo producto.

Esta atornilladora tienen un potente motor de dos velocidades y un mecanismo percutor recargable para que puedas realizar agujeros y atornillar de manera precisa y segura. ¡No tendrás que hacer ningún esfuerzo, la máquina lo hará por ti!

Producto más vendido de Lidl atornilladora

Cuenta con un portabrocas de sujeción rápida de metal con bloqueo radial, así podrás escoger la broca que necesitas en cada momento sin tener que rebuscarla por toda la casa. Lo tendrás todo en un mismo lugar y sin ocupar nada de espacio. ¡Es ideal para casas pequeñas que necesiten practicidad y un almacenamiento sencillo!

Cuenta con un interruptor de encendido y apagado con pulsador, así podrás ir ajustando las revoluciones de modo progresivo y asegurar un trabajo bien hecho. Este pulsador también facilita la parada rápida en todo momento, tanto en la función de atornillador, como al taladrar. También, incluye una empuñadura adicional con revestimiento de goma para una mayor sujeción y comodidad al trabajar y en su pack se incluyen 2 puntas.

Para una mayor precisión en el trabajo, incluye una luz led integrada y función de giro a la derecha e izquierda. Es todo lo que necesitas para tener un producto eficaz, para colgar un cuadro, montar algún que otro mueble o reparar algunos detalles en casa para que luzca perfecta.

En Lidl lo tienen todo pensado, por ese motivo no solo es práctica, también incluye una sujeción cómoda para el cinturón y una función de abridor de botellas para que puedas celebrar tus proyectos en casa, con una bebida bien fresca. ¿Qué más se puede pedir a un producto? ¡Se convertirá en la base de tu set de herramientas!

Su funcionalidad y versatilidad nos enamoran, pero su precio es el que lo ha convertido en el producto más vendido de Lidl. Por menos de 30 euros puedes llevarte este producto a tu hogar y estar siempre preparado para cualquier producto de bricolaje. Con este precio sabemos que arrasará en todos los supermercados Lidl, así que habrá que darse prisa en conseguir uno.

En Lidl no paran de sorprendernos en su sección hogar y es que tienen todos los básicos que una casa pueda necesitas, ya sea una estantería que combine estilo y practicidad o esta atornilladora que ya se ha convertido en el producto más vendido de Lidl.

Una vez la tengas en casa querrás ponerte a trabajar al momento y todas esas tareas que has ido alargando quedarán hechas en una mañana. ¡Consíguela ahora y aprovecha su envío gratis disponible hasta mañana en compras de más de 50 euros!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias