La estantería nórdica con más estilo es de Lidl y su precio es una locura
Nada como una novedad en Lidl para que tengamos ganas de ponernos a redecorar y es que cuentan con un surtido increíble de soluciones para el hogar que combinan estilo, practicidad y un buen precio. Hoy te mostramos la estantería nórdica con más estilo es de Lidl ¡Su precio es una locura!
Lidl cada vez cuenta con una gama más variada de productos y es que aparte de su sección de alimentación, que ya es la favorita de muchos consumidores, también tiene productos de moda y hogar entre sus estanterías. Estos productos tienen unos precios increíbles y son de lo más completos para tener una casa bonita sin gastar demasiado. Por eso, siempre estamos atentos a su catálogo y acabamos encontrando joyas como la estantería nórdica con más estilo que te traemos hoy.
Esta estantería de Lidl estilo tipi tiene 4 baldas y es ideal para la habitación de los niños, el salón o incluso el pasillo. Tiene tanto estilo que te quedará preciosa donde decidas colocarla. Ofrece espacio de almacenaje sin dejar de lado el estilo y es que combina unas baldas blancas con una estructura de manera de pino que quedará increíble en tu hogar.
Y si con su estilazo fuera poco, su precio es lo más. Podrás tener una estantería que parece de diseño en tu casa por menos de 50 euros. Así, Lidl nos demuestra una vez más que el estilo no está reñido con un buen precio, solo hay que saber donde mirar.
Actualmente, hay dos modelos disponibles en la web, uno con las baldas blancas y otro con las baldas grises, así podrás escoger el que mejor quede con tus otros muebles. Los dos aportarán un toque minimalista y tierno a tus estancias y conseguirán que lo tengas todo ordenado gracias a sus 4 baldas para la organización. ¡Es una compra segura para lucir una casa ordenada!
Por otro lado, si lo que te preocupa es el montaje, Lidl te lo pone fácil, ya que esta estantería estilo tipi incluye el material necesario para el montaje y para una fijación segura en la pared. Este sistema de fijación segura es ideal cuando tenemos peques en casa, así podremos estar tranquilos sabiendo que si tocan el mueble, este se va a mantener en su lugar. También trae instrucciones de montaje, que un poco de ayuda nunca viene mal.
Sus medidas son de 80 x 30 x 147,5 cm y la carga máxima por estante es de 1 kg en el primer estante, de 2 kg en el segundo y 4 kg en el tercero y cuarto estante. Por tanto, podrás almacenar hasta 11 kg de cosas en esta estantería, perfecta para colocar libros, velas o incluso juguetes, eso ya depende de cada estancia.
Es la estantería nórdica con más estilo es de Lidl y sabemos que volará de sus tiendas en nada con el precio que tienen. Una opción segura y de lo más bonita para decorar una estancia con un toque minimalista y funcional. Seguro que más de uno te la quiere copiar cuando la tengas en casa colocada.