Verano

El producto más buscado de Decathlon este verano: la carpa que ha volado de las tiendas

El producto más buscado de Decathlon este verano: la carpa que ha volado de las tiendas
El producto más buscado de Decathlon este verano: la carpa que ha volado de las tiendas

Las carpas son un elemento muy útil cuando vas a salir de excursión, tienes un jardín o vas a ir a la playa, entre muchos otros momentos en los que te puede venir de perlas, especialmente durante el verano. Hoy te mostramos una carpa de Decathlon que es la más buscada del verano en la tienda francesa gracias lo mucho que ofrece y lo genial que resulta… ¡la querrás utilizar a diario!.

Decathlon cuenta en su catálogo con varias carpas de diferentes características que se convierten en una opción ideal para diferentes situaciones y que te vendrá de perlas tener en casa para cuando te surja la ocasión de utilizarla. Además, la cadena francesa te ofrece también todo lo que puedas necesitar para equipar tu carpa sin que le falte detalle y puedas disfrutar de un día único cada vez que la utilices.

La carpa plegable de Decathlon que triunfa en ventas

Se trata de la Carpa plegable UPF50X Arpenaz Base L Fresh, una carpa que está arrasando en ventas este verano y que tiene capacidad para albergar hasta a 10 personas, estando así protegidas de la intemperie o de insectos. El precio de esta increíble carpa es de 179,99€, una inversión que merece la pena si tienes pensado sacarle partido, ya que en cuanto descubras lo útil que resulta querrás llevártela a cuestas a todas partes.

El producto más buscado de Decathlon este verano: la carpa que ha volado de las tiendas

Esta carpa plegable de Decathlon tiene una estructura con autosujeción, apertura por tres puertas y un lado fijo con ventana. Ofrece una alta protección gracias a su impermeabilidad, y cuenta también con una gran mosquitera que mantendrá los insectos alejados del interior, y está fabricada además con un innovador tejido Fresh que disminuye de forma notable el calor. Con una altura de 2,25 m, son 9 m2 de suelo.

Su resistencia al viento es muy alta, aproximadamente soporta hasta fuerza 6, lo que supone unas rachas de hasta 50 km/h, con pruebas de eficacia realizadas en un túnel de viento. Aunque sea una carpa grande se puede transportar de forma sencilla gracias a una funda regular de transporte de 89x22x30 cm, con un peso total de 11,6 kg. Su montaje se realiza de forma sencilla, con los tubos de aluminio para montar la estructura y varillas de fibras de vidrio para el techo, aunque es recomendable que se realice entre dos personas para mayor comodidad y seguridad.

Si en algún momento se te estropea tu carpa plegable de Decathlon, ya sea o cualquier otra de la tienda, en sus establecimientos tienen todo lo necesario para poder repararlas, ya que son creadas de forma que ante cualquier daño se puedan reparar en su taller. También tienen repuesto para todas sus piezas.

Lo último en Economía

Últimas noticias