Decathlon

Éxito rotundo con la rebaja de Decathlon en sus mejores Columbia

Decathlon Columbia
Descubre el éxito de calzado Columbia que arrasa en Decathlon

Si tienes ganas de pasar un verano sin que los pies supongan un problema o acabes incluso lesionado mientras caminas, resulta esencial tener el calzado adecuado. Pero si además buscas calidad, seguro que la vas a encontrar en una de las tiendas especializadas en todo tipo de deportes y actividades físicas, incluyendo el hecho de caminar durante largas jornadas. Una tienda en la que tienen además las mejores marcas y donde encontrarás increíbles increíbles ofertas, con productos como el que ahora te mostramos y que está siendo un éxito rotundo gracias a se trata de calzado de la firma Columbia y en concreto, de su mejor modelo que está ahora rebajado en Decathlon.

Las sandalias Columbia rebajadas en Decathlon

Desde hace años Columbia se ha convertido en una de las firmas más respetadas en todo lo que tiene que ver con prendas y calzado deportivos. Una firma que siempre presenta productos de calidad, incluso para sus livianas sandalias como las que ahora tienen un descuento especial en Decathlon.

Decathlon Columbia

Unas sandalias Columbia model Ridge Ventur que en realidad han sido diseñadas para hacer trekking y caminar por la montaña sin tener que llevar unas gruesas botas ni pasar calores innecesarios en los pies y todo ello, con un precio rebajado que ni tan siquiera llega a los 50 euros.

Elaboradas con un exterior de ante y con tres tiras con velcro para asegurar una buena sujeción del piel, estas sandalias son la solución perfecta para que al ir a la montaña podamos pisar con tranquilidad gracias a que han sido diseñadas (y probadas) con el fin de garantizar su adherencia, agarre y sujeción durante cualquier ruta de senderismo que hagas durante este verano y a pesar de las altas temperaturas.

El modelo cuenta además con una entresuela especial que utiliza la llamada tecnología Techlite, que nos asegura comodidad, así como ligereza a cada paso y también algo muy importante: la amortiguación. Y en cuanto a la suela , cuenta con un sistema especial de tacos de caucho Omni-Grip que no deja marcas.

Siéntete seguro con las sandalias que todo el mundo desea para poder caminar por la montaña pero también, para usar por la ciudad sin riesgo a tropezones, o a que tengas una lesión en el tobillo. Además, tienen un color en marrón para que te combine con cualquier prenda que te pongas y no olvides que su precio está rebajado ahora a tan solo 49.99 euros (Tallas 40-46) de modo que será mejor que salgas a por ellas antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias