El producto de Lidl que está arrasando entre sus clientes y cuesta 4 euros: «Me lo encontré de casualidad»
Lidl tiene el producto vegano de moda y que está ahora de oferta
Lidl hace historia con su nueva barbacoa: con ruedas, mesa y a un precio baratísimo
Lo de Lidl es de otro planeta: rebaja 600 euros el mejor sofá para casa
Lidl es la cadena de supermercados que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. Entre su amplia gama de artículos, hay algunos que destacan por su éxito entre los consumidores, especialmente los que pertenecen a la sección de alimentación vegana y vegetariana y en concreto, tienen ahora uno que está arrasando y se agota por momentos. No dejes escapar el producto de Lidl que está arrasando entre sus clientes y cuesta 4 euros y cuya oferta ha encontrado «por casualidad» uno de sus clientes.
Lidl pone en oferta su mejor producto vegano
Uno de los productos veganos que siempre arrasa en Lidl es Vuna, una alternativa vegana al atún que se vende en tarro de cristal y que tiene un sabor y una textura muy similares al pescado enlatado. Este producto está elaborado con proteína de guisante, aceite de nabina, gluten de trigo, aromas, fibra de cítricos y sal. Además, no contiene conservantes ni colorantes artificiales.
Un producto que como decimos siempre se vende muchísimo en Lidl pero que ahora cuenta con una interesante oferta que se ha dado a conocer gracias a Twitter.
El precio habitual del vuna en Lidl es de 4,15 euros el tarro de 160 gramos, lo que supone un coste bastante razonable si tenemos en cuenta que el precio en la competencia, como en Carrefour o en Alcampo, suele estar en torno a los 6-7 euros. Pero ahora además, la cadena alemana ha lanzado una oferta irresistible que ha causado furor entre sus clientes: el 50% de descuento en la segunda unidad.
Así lo ha explicado el «tuitero», @bonorcafante mientras otros le confirmaban haber visto la oferta en los establecimientos de Lidl y de hecho, decían que se lo habían encontrado «por casualidad».
Me lo he encontrado de casualidad estando allí y he arrasado.
— error 🌺 (@hazlodenuevo) June 8, 2023
Vuna es un producto ideal para preparar ensaladas, bocadillos, tostas o cualquier otro plato que se te ocurra. Su valor nutricional es muy interesante, ya que aporta 17 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto, así como ácidos grasos omega 3 y omega 6.
El vuna no es el único producto vegano o vegetariano que triunfa en Lidl. La cadena también ofrece otras opciones como hamburguesas, salchichas, nuggets, albóndigas o queso rallado sin ingredientes de origen animal. Todos ellos con la garantía de calidad y sostenibilidad que caracteriza a Lidl.
Pero si quieres aprovechar ahora la oferta del vuna y disfrutar de este delicioso producto vegano, date prisa y acude a tu tienda Lidl más cercana antes de que se agote.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Los clientes de Mercadona no se lo creen. Llega el plato preparado que llevaban años pidiendo
-
Adiós a fregar: el producto de 2 euros de Mercadona que acaba con la suciedad rápido y sin esfuerzo
-
Estos son los alimentos que se pueden comer caducados: lo dice la OCU
-
Ni agua de coco ni zumo: ésta es la bebida saludable de Mercadona que te aporta energía, según una nutricionista
-
No necesita casi agua y sobrevive en cualquier rincón de la casa: la planta de Lidl perfecta para principiantes
Últimas noticias
-
La decisión de Paula Echevarría y Miguel Torres que cambia de golpe la vida de su hijo
-
El mejor restaurante de carretera si vas a Málaga este verano da de comer a 250 personas todos los días
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan un tesoro de 1000 monedas de oro y plata en un poblado de 2200 años
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
Codony garantiza a la los catalanistas de la OCB que toda la programación de IB3 seguirá en catalán