La primavera llega a tu casa con este artículo de Maisons du Monde por 12 euros
El producto más primaveral que tienes en Maisons Du Monde
El producto de Maisons du Monde que usarás cada día cuesta menos de 7 euros
El espejo de Maisons du Monde para dar espacio al recibidor de tu casa
Maisons du Monde tiene el banco perfecto que te ayudará a ahorrar espacio
El conjunto de espejos de Maisons du Monde más barato jamás visto que amarás
La primavera llega a tu casa gracias a Maisons du Monde y a un artículo que puede ser nuestro por un precio casi regalado. Un producto con el que vas a conseguir que el salón o el dormitorio se vean completamente renovados y que te permitirá recibir la primavera por todo lo alto. ¡No lo dejes escapar!.
La primavera llega a Maisons Du Monde
Maisons Du Monde es la tienda de decoración por excelencia para muchas personas. En esta tienda tienes infinidad de productos para decorar tu hogar que además se renuevan constantemente, de modo que ahora que acabamos de estrenar la primavera, podemos encontrar un producto que te va a permitir «vestir» tu hogar con toda la frescura que caracteriza esta temporada.
El producto definitivo que seguro que querrás tener tanto en el sofá como en los sillones o incluso en la cama y que lo va a llenar todo de luz, color y un estilo moderno que marca tendencia esta temporada de manera que es también muy apropiado para colocar en el exterior de casa. Se trata como podéis ver en la imagen del cojín de color amarillo y blanco con estampado geométrico que ya se ha convertido en uno de los más vendidos de esta tienda ya que es bonito pero además está rebajado a un precio de 12,55 euros
Con unas medidas de 45 cm de Alto x 45 de ancho, es perfecto como decimos, para colocar en los sofás y sillones que tengas puestos en tu jardín o terraza gracias a lo llamativo de su diseño, pero que duda cabe que si os gusta para el interior de vuestro hogar, os va a quedar muy bien si compráis un par de estos cojines y los colocáis sobre una cama que tenga una colcha o una funda del mismo tono o también, en color blanco. Su detalle de estampado geométrico o de olas, te permitirá descansar y relajarte mientras sueñas con tus próximas vacaciones.
El cojín de Maisons Du Monde, que recibe el nombre de Talaia, tiene además la certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que para su elaboración no se han utilizado sustancias indeseables para la salud y especialmente para la piel.
Como dato curioso debes saber que la tela del cojín puede ver alterado su color por la noche. Así que si lo usas para el exterior, será bueno dejarlo dentro de casa cuando salga la luna para que no pierda el color y en invierno será bueno también protegerlo del frío.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Adiós al sofá: Lidl lanza la tumbona ideal para dormir al fresco sin salir de casa
-
El plato preparado de Mercadona que es mejor que el de tu abuela: adiós a los tuppers en la oficina
-
Mercadona revienta a Zara Home con la vela que parece de lujo: desde que la uso mi casa huele a lujo
-
Ni Ikea ni Amazon: el taburete de Lidl con almacenaje por menos de 15 € arrasa antes de llegar a tienda
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
Últimas noticias
-
Koldo amenazó con «llamar a Pedro» el día de la entrevista a Jésica si no le dejaban aparcar en la puerta de Ineco
-
Los OK y KO del lunes, 12 de mayo de 2023
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «La semana que viene…»
-
Ni aceite ni cebolla: el truco definitivo de los chefs profesionales para que el sofrito quede perfecto
-
Lista oficial del BOE: las enfermedades con las que podrás pedir la jubilación anticipada