Telefonía

Las polémicas tarifas de Vodafone: un cambio jamás visto y que va afectar a sus clientes

Vodafone, resultados, facturación, españa
Tienda de Vodafone.

Vodafone es una de las compañías telefónicas más conocidas en nuestro país, un proveedor que ofrece todo tipo de servicios de telefonía e Internet, entre otros, y que cuenta con un gran número de abonados. Te contamos el cambio de Vodafone nunca antes visto que va a afectar a sus clientes y que conviene estar al tanto para saber lo que puede pasar a partir de ahora después de una polémica… ¡toma nota!.

Cambio en las polémicas tarifas ilimitadas de Vodafone

El mes pasado, Vodafone se vio inmersa en una gran polémica al reducir el número de gigas disponibles en la tarifa ilimitada, estableciendo las cifras en 300 gigas y con miles de clientes descontentos al descubrir que su tarifa «ilimitada» no es tal y sí tiene un límite que no se puede sobrepasar. Un mes después, la compañía ha cambiado su decisión para demostrar que rectificar es de sabios, ya que se ha presentado una nueva versión de la tarifa ilimitada con una cifra límite que satisface mucho más a su clientela, aunque siga habiendo un límite.

Vodafone quiso aclarar en plena polémica el tema de los límites de datos, diciendo que los planes ilimitados no tienen restricciones siempre que sea para uso personal, y que una vez que se alcanza la cifra marcada como límite se reducirá la velocidad de navegación o el servicio. Sin embargo, ha tenido que dar marcha atrás, y ahora los datos móviles de la tarifa Ilimitada Max son nuevamente ilimitados, aunque se establece una cantidad fija que es una estimación muy generosa del máximo de datos que podría tener disponible un cliente cada mes, cifra que está ahora en 1 terabyte.

El nuevo límite ha sido muy bien recibido por los clientes de la compañía, que a pesar de que tienen un amplio límite, siguen teniendo un límite en su tarifa «ilimitada». En la app Mi Vodafone, si entras en tu cuenta puedes ver el aumento de la cantidad de datos disponibles, y en la sección de consumos se muestra un gráfico que refleja la cantidad restante de datos. Ese 1 TB disponible supone tranquilidad suficiente como para utilizar datos todo el mes sin preocuparse por exceder límites, ya que es prácticamente imposible que una persona llegue a superar esa cifra.

Lo último en Economía

Últimas noticias