Una salsa carbonara diferente, así es la novedad deliciosa de Telepizza

Una salsa carbonara diferente, así es la novedad deliciosa de Telepizza

Telepizza presenta ‘La Famiglia Carbonara’, una novedosa gama premium de productos con una nueva salsa carbonara que reinterpreta la tradicional receta italiana. Telepizza pone esta vez el foco en uno de sus productos estrella, la pizza Carbonara, dando respuesta a la creciente demanda de la receta original de la carbonara italiana en el sector de la restauración. Con casi 3 millones de pizzas vendidas el pasado año, la clásica Carbonara es la segunda pizza más popular de la carta después de la Barbacoa, de un total de 34,5 millones de Telepizzas vendidas en 2022.

En este nuevo lanzamiento, Telepizza ha incorporado dos nuevas pizzas: la Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Además, esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello, por supuesto, acompañado siempre de la interpretación de la salsa carbonara de Telepizza.

‘La Famiglia Carbonara’ se presenta en un nuevo spot protagonizado por la actriz Yolanda Ramos con el que Telepizza vuelve destacar sus raíces como única marca española del sector QSR como punto diferencial respecto a la competencia. La marca vuelve a apostar por presentar sus innovaciones bajo el marco de comunicación ‘Viva La Masa’, campaña con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’. En esta ocasión, la marca pone en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia, subrayando la inspiración internacional del producto, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza.

Gracias a este tipo de lanzamientos, que se suman por ejemplo a la nueva Megamediana, la pizza con mejor tamaño-precio de su categoría a sólo 6,95€, o los nuevos bordes rellenos, y la consistencia que genera a la hora de comunicar la innovación de producto y estrategia promocional, Telepizza ha sido elegida por los consumidores como la marca de restauración más innovadora de nuestro país según el Índice Español de Innovación (IEI).

Un reconocimiento con el que Telepizza se afianza en el sector frente a otras marcas de la competencia, con su masa de elaboración propia y receta secreta; que además complementa con una estrategia promocional adaptada a diferentes targets y canales. A todo esto, se suma la fuerte apuesta de Telepizza por estar presente en grandes ciudades y pequeñas localidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias