El pijama de Women Secret para los más fánaticos de Harry Potter está rebajado
Primark convierte tu oficina en Hogwarts con los productos de papelería de Harry Potter
Cerveza de mantequilla al más puro estilo Harry Potter
Women Secret revoluciona el mundo del deporte con estos conjuntos a precio ‘low cost’
Mañana viernes, 12 de noviembre, se cumplen 20 años del estreno en cines de “Harry Potter y La Piedra Filosofal”, una película que supuso el inicio de una saga que ha marcado a más de una generación y que dos décadas después sigue arrasando en ventas. Si eres fanática de todo lo que tenga que ver con Hogwarts, este pijama de Harry Potter de Women Secret te encantará… ¡y te lo podrás llevar rebajado!.
Los productos de merchandising de Harry Potter son un rotundo éxito de ventas en numerosos países, incluyendo España, donde te los puedes encontrar prácticamente en cualquier tienda, especialmente de ropa. Accesorios, ropa, material escolar y de papelería, menaje de cocina, mascarillas, figuras y una larga lista de cosas ideales para fans.
El pijama de Harry Potter de Women Secret que te enamorará
Este pijama es ideal para quienes todavía no se han decidido por qué casa de Hogwarts es su favorita, ya que su diseño tiene los cuatro escudos en la camiseta. Es un pijama largo de algodón que está actualmente con un descuento del 27% y que te podrás llevar a casa por tan sólo 21,99€, lo que supone una excelente relación calidad-precio.
El bajo de la camiseta es redondeado, lo que le da mucho estilo, y en las mangas tiene puños, por lo que tendrás los brazos totalmente protegidos del frío. En cuanto a los pantalones, tienen cinturilla elástica, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier figura, y el puño en el bajo, por lo que tampoco entrará frío en las piernas.
Es un pijama de color gris fabricado con un 98% algodón y 2% viscosa. Como recomendaciones para su cuidado, debes lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC y centrifugado corto, sin ponerle blanqueador ni lavarlo en seco. Tampoco se debe secar en la secadora. En cuanto a su planchado, debe ser suave.
Temas:
- Harry Potter
- Hogar
- Textil
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
El Manchester City insiste en que «es inocente» de todos los cargos y recurrirá: «El club cuenta con pruebas irrefutables y actuará con firmeza»
-
El Ibex 35 cae un 0,4% al cierre pero mantiene los 19.500 puntos con el crudo en el umbral de los 105 dólares
-
¡La Premier declara al City culpable de las 115 trampas financieras!
-
Los 2 minutos de balbuceos y silencios de la ministra de Vivienda ante la pregunta de un periodista: «Tengo un cacao…»
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política