Es el perfume más vendido de Mercadona y no es para menos: la fragancia ideal para verano
La mejor noticia de Mercadona: ofrece empleos a media jornada o 1.500 euros al mes para este puesto
Mercadona reabre como tienda eficiente su supermercado de Can Picafort
Mercadona saca a la venta el snack más sano que no verás en cualquier supermercado
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
Colonias y perfumes son productos muy importantes en el día a día de las rutinas de higiene y belleza de cualquier persona, siendo recomendable tener al menos un par de opciones para poder elegir la más adecuada en cada caso, ya que no es lo mismo ponerte colonia par ir a trabajar que un perfume cautivador para una celebración especial. Hoy te mostramos la colonia más vendida de Mercadona, una fragancia que triunfa cuando llega el verano ya que es perfecta para estas fechas… ¡corre a por la tuya!.
Mercadona cuenta en su sección de belleza e higiene con una gran variedad de colonias y perfumes, tanto para hombre como para mujer, además de infantiles, una fantástica selección entre la que puedes encontrar muchas que son grandes éxitos de ventas, virales incluso en las redes sociales. La cadena valenciana triunfa especialmente con las fragancias que son versiones low cost de los más caros y lujosos del mercado.
La colonia de Monoi de Mercadona que triunfará este verano
Se trata de la Eau de toilette mujer Elixir Fleur de Monoï, una colonia que regresa a las estanterías del supermercado valenciano tras su rotundo éxito en el pasado, siendo el más vendido con una diferencia abrumadora sobre los demás y siendo parte de una completa gama de productos que arrasaron con todo. Actualmente está disponible en un frasco de 100 ml al precio de 4 euros.
Esta fantástica colonia Monoi de Mercadona está basada en el aceite Monoï, al igual que toda la colección, que está destinada al cuidado específico de la piel y el cabello durante el verano, que es la época del año en la que más sufre debido a factores como los rayos solares y el calor. La fragancia es unisex, exótica y veraniega, con ingredientes como flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, con notas de vainilla y de haba tonka.
Para utilizar esta colonia es importante que tengas en cuenta que las mejores zonas para aplicarla son las sienes, base del cuello y parte interna de codos y muñecas, evitando el contacto con joyas o ropa para no dejar manchas. Tras su aplicación debes esperar unos 15 minutos para percibir el olor definitivo sobre tu piel. Es muy importante que mantengas el frasco en un lugar en el que no esté expuesto a los rayos del sol ni cerca de una fuente de calor.
La colección Elixir Fleur de Monoï de Mercadona la componen la mencionada colonia y también gel de baño, acondicionador bifásico, glitter corporal, mouse corporal y spray moldeador como texturizante capilar para lograr un look natural de ondas playeras.
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
-
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
-
Adiós a las ojeras para siempre: Mercadona tiene la solución que triunfa
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo