Oysho revienta el mercado con los pendientes más espectaculares del verano
Oysho tiene los pendientes más bonitos que vas a poder llevar este verano.
Llega la revolución a Oysho con su nuevo producto
Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas
El maravilloso vestido de Oysho de lino en 3 colores
Oysho lo vuelve a hacer: trae las deportivas más molonas de todo el mercado
Seguro que cuando lees la palabra Oysho te viene a la mente el nombre de una de las firmas de moda imprescindibles cuando se trata de ropa íntima, pijamas o ropa de baño, pero lo cierto es que en sus tiendas tienes además todo tipo de moda y también como no, accesorios y complementos entre los que destacan ahora unos pendientes que seguro que vas a querer llevar durante todas las vacaciones. Toma nota porque hemos encontrado para ti los pendientes más espectaculares del verano. Son de Oysho y cuestan muy poco.
Los pendientes que arrasan en Oysho
El verano es la época ideal para poder lucir mucho más algunos de los accesorios que en invierno quedan «tapados» o «escondidos» debido a la ropa, al pelo o a que llevamos gorro. Es lo que pasa con los pendientes, que muchas veces no lucen como deberían debido a que llevamos demasiada ropa y complementos para abrigarnos, de modo que nada como aprovechar ahora las altas temperaturas para destaparnos, llevar el pelo recogido y poder presumir así de los pendientes más bonitos que vas a poder lucir este verano.
Se trata de los pendientes de aro irregulares que acaban de lanzar en Oysho. Unos pendientes llamativos por su diseño pero que además tienen un precio de lo más asequible: 15,99 euros.
Unos aros que quedan bastante largos y que tienen un baño de oro de 18 kilates. Una vez puestos y más si llevas un top o vestido que te deje los hombros al aire, y si además te recoges el cabello, podrás comprobar lo bonito que lucen.
Los aros cuentan con un diseño que en la parte inferior imita el sentido de un aro, pero la parte superior está estirada para crear así una forma alargada que sirve además para colocarnos el pendiente y que nos quede bien sujeto sin la necesidad de más cierres ya que en realidad se suspenden en forma de gancho.
No esperes para ir a por los pendientes más deseados de cuantos venden actualmente en Oysho. Estos de hecho son los que más se están vendiendo para asistir a eventos y para todas las ocasiones especiales de la temporada. Gracias a su baño de oro y a la belleza y originalidad de su diseño harán que acapares todas las miradas y que desees presumir de pendientes tanto por el día como cuando salgas de fiesta por la noche. Ideales para como decimos, combinarlos con tops o con vestidos sin mangas o de tirantes muy finos.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
El producto de Aldi que todo el mundo quiere este verano para ir a la playa se está agotando: práctico, barato y muy útil
-
Los clientes de Lidl ya hacen cola por la ropa de cama que parece de diseño y da un aire elegante al dormitorio: cuesta menos de 17 euros
-
Adiós a la piel seca en verano: Mercadona tiene el lote facial de Deliplus que devuelve el ‘glow’ a tu cara por sólo 6 euros
-
A partir de hoy se esperan colas kilométricas en Lidl por la hidrolimpiadora Parkside de 1.400 W que ahorra hasta un 89% de agua
-
Restalia presenta “Social Food”: el nuevo concepto que redefine la experiencia gastronómica en torno a la conexión social
Últimas noticias
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
El príncipe Harry pierde una batalla legal de 20 millones y Elton John podría salir a su rescate
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno