Paul McCartney vende su ático en Nueva York por 8,5 millones, pero lo compró por 15,5 millones en 2015
Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell vendieron su ático en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) por 8,5 millones de dólares, aunque se desconoce quién ha sido el comprador. Así, el excantante de Los Beatles ha conseguido vender su vivienda tras pasar casi un año en el mercado. No obstante, el inmueble ha sufrido una fuerte caída en su valor. En concreto, la pareja compró el apartamento vacío, es decir, sin ningún mueble, en 2015 por unos 15,5 millones de dólares. Por lo tanto, MaCartney y Shevell han perdido 7 millones con la inversión realizada en el ático de dos plantas.
Ambos pusieron a la venta el apartamento con vistas a Central Park en junio del año pasado por 12 millones de dólares. Poco después bajaron el precio hasta los 10,5 millones, pero finalmente la operación se ha cerrado por 8,5 millones, según informa The Wall Street Journal.
El dúplex está ubicado en el número 1045 de la Quinta Avenida, en la milla de los museos de dicha arteria. Se trata de un edificio de apartamentos de vidrio de bronce con vistas al lago de Central Park. El edificio boutique de 12 unidades tiene una fachada moderna en un pasillo más conocido por sus cooperativas clásicas de antes de la guerra.
El arquitecto Manny Duell, quien construyó la propiedad en 1967, compró el apartamento como regalo para su esposa. Vivió en él hasta su muerte en 2014 y un año después lo compró la antigua estrella de rock de Los Beatles.
Serena Boardman de Sotheby’s International Realty representó a McCartney y su esposa en la transacción. CB Whyte de Douglas Elliman representó al comprador.
Esta venta no ha pasado desapercibido en los medios de comunicación y, además, ha despertado todas las alarmas en el mercado inmobiliario de Nueva York, por la importante pérdida de valor del activo en menos de siete años y porque se trata de un dúplex de lujo.
Temas:
- Nueva York
- Paul McCartney
Lo último en Economía
-
Los transportistas se reúnen de urgencia con el Gobierno para exigir cambios en las medidas por Irán
-
El nuevo fenómeno de OKDIARIO que une negocio y deporte se llama ‘Tiempo Extra’
-
El Ibex 35 mantiene los 17.150 puntos con el petróleo cada vez más bajo
-
Grifols se dispara un 3% tras el anuncio de su salto de Biopharma a Wall Street
-
El petroleo se desploma un 6% hasta los 94 dólares tras el mensaje de Trump
Últimas noticias
-
Los nostálgicos del VHS dan saltos de alegría: el videoclub de los 80 en Barcelona con miles de títulos
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
195.000 m2 y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo: así será el enorme campus de datos al sur de Madrid
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»