Oughourlian propondrá como vicepresidente de Prisa al ex ministro liberal colombiano Carrillo Flórez
La cúpula de Prisa: «La ‘Cadena SER’ no está en venta y la gestión de su publicidad tampoco»
Urbas nombra a Jaime Polanco vicepresidente ejecutivo
El presidente de Prisa, Joseph Oughourlian, propondrá a Fernando Carrillo Flórez, ex ministro de Justicia e Interior de Colombia del Movimiento Nuevo Liberalismo, como nuevo vicepresidente del grupo al Consejo de Administración.
El objetivo es afianzar y ampliar el negocio de la compañía en América, donde obtiene más del 80 % de su ebitda, ha afirmado el presidente de Prisa antes de la Junta de Accionistas de la compañía, en la que se someterá a votación el nombramiento de Carrillo Flórez como vocal del consejo de administración.
Oughourlian, presidente del grupo Amber, accionista mayoritario de Prisa, ha afirmado que Carrillo Flórez reforzará la labor de la presidencia en este continente.
Carrillo Flórez ha sido ministro de Justicia en Colombia en 1991 y 1992, y ministro de Interior en 2012-2013.
Además, propondrá en este mismo consejo el nombramiento de su directora financiera, Pilar Gil, como vicepresidenta después de 23 años en la compañía.
El presidente ha afirmado que por primera vez en la historia del grupo se han cumplido los objetivos que se ha marcado el grupo y ha afirmado que están fuertes y que se está cumpliendo su plan estratégico.
Temas:
- Grupo Prisa
Lo último en Economía
-
Bares y restaurantes se enfrentan a multas desde los 50.000 hasta los 983.736 euros por incumplir la nueva normativa en olas de calor
-
Oficial: Hacienda te puede mandar la «carta del miedo» si has hecho esto en tu declaración
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: tienes 6 horas retribuidas a la semana para buscar un nuevo empleo si se cumple esta condición
-
Hito histórico en la vivienda: se aprueban subvenciones de 21.400 euros para que los españoles renueven su cocina o baño
-
Giro histórico en las pensiones en España: los nacidos entre 1963 y 1965 podrán jubilarse antes que el resto aunque se les aplicarán coeficientes reductores
Últimas noticias
-
La OMS busca a los 30 pasajeros que dejaron el crucero en la isla de Santa Elena 10 días después de la primera muerte
-
Bares y restaurantes se enfrentan a multas desde los 50.000 hasta los 983.736 euros por incumplir la nueva normativa en olas de calor
-
Qué se sabe de la visita del Papa León XIV a España en 2026: fechas clave, qué ciudades visitará y actos
-
El oscuro pasado de Jesse Williams, marido de Alejandra Onieva: acusado de actitudes agresivas por su ex
-
Multa de 10.000 euros para dos pasajeros ‘abusones’ que obligaron a desviar un vuelo Londres-Ibiza