Oughourlian propondrá como vicepresidente de Prisa al ex ministro liberal colombiano Carrillo Flórez
La cúpula de Prisa: «La ‘Cadena SER’ no está en venta y la gestión de su publicidad tampoco»
Urbas nombra a Jaime Polanco vicepresidente ejecutivo
El presidente de Prisa, Joseph Oughourlian, propondrá a Fernando Carrillo Flórez, ex ministro de Justicia e Interior de Colombia del Movimiento Nuevo Liberalismo, como nuevo vicepresidente del grupo al Consejo de Administración.
El objetivo es afianzar y ampliar el negocio de la compañía en América, donde obtiene más del 80 % de su ebitda, ha afirmado el presidente de Prisa antes de la Junta de Accionistas de la compañía, en la que se someterá a votación el nombramiento de Carrillo Flórez como vocal del consejo de administración.
Oughourlian, presidente del grupo Amber, accionista mayoritario de Prisa, ha afirmado que Carrillo Flórez reforzará la labor de la presidencia en este continente.
Carrillo Flórez ha sido ministro de Justicia en Colombia en 1991 y 1992, y ministro de Interior en 2012-2013.
Además, propondrá en este mismo consejo el nombramiento de su directora financiera, Pilar Gil, como vicepresidenta después de 23 años en la compañía.
El presidente ha afirmado que por primera vez en la historia del grupo se han cumplido los objetivos que se ha marcado el grupo y ha afirmado que están fuertes y que se está cumpliendo su plan estratégico.
Temas:
- Grupo Prisa
Lo último en Economía
-
Confirmado por la Seguridad Social: se permite jubilarse a los trabajadores de 61 años con 33 años cotizados si cumplen este requisito
-
Los abogados expertos coinciden sobre los testamentos: «Se hacen para proteger a la pareja; los hijos pueden exigir su parte y la ley protege al heredero»
-
Giro confirmado en las pensiones a partir del 1 de enero de 2027: ya es oficial lo que vas a cobrar por la jubilación y la incapacidad
-
Gonzalo Bernardos, economista experto en pensiones: «Nos vamos acercando a 2040 y no hay más remedio que jubilarse más tarde»
-
Subida histórica de la incapacidad permanente total en 2027 en España: la tabla de los nuevos importes
Últimas noticias
-
La deportiva felicitación de Mbappé a Harry Kane en la gala del Balón de Oro
-
Bilbao: cielos nublados y lluvias débiles según AEMET, con brumas en las montañas
-
Confirmado por la Seguridad Social: se permite jubilarse a los trabajadores de 61 años con 33 años cotizados si cumplen este requisito
-
Los abogados expertos coinciden sobre los testamentos: «Se hacen para proteger a la pareja; los hijos pueden exigir su parte y la ley protege al heredero»
-
Jesús Manuel Martín ‘El Autóctono’, pastor de cabras (47 años): «Nos obligan a sacar seguros para todo, gestorías, sindicatos… en lugar de quitarnos trabajo nos han metido más»