Oryzon: la primera cotizada que traslada su sede social de Cataluña a Madrid tras la consulta ilegal
La empresa biotecnológica Oryzon Genomics ha trasladado su domicilio social desde la actual en Cornellà de Llobregat a Madrid, «donde se establece su efectiva administración y dirección». Se trata de la primera cotizada que traslada su sede social de Cataluña a Madrid tras la consulta ilegal de Carles Puigdemont.
Según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo es «optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores».
Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica que descubre y desarrolla innovadoras terapias basadas en epigenética para pacientes de cáncer y trastornos neurodegenerativos, y en 2016 registró unas pérdidas de 5,44 millones de euros.
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido
-
Los signos del zodiaco que han hecho un pacto con el diablo: no envejecen jamás
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10