Orona se suma a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción
Orona, grupo empresarial europeo referente en elevación vertical, acaba de firmar la adhesión a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción (MWCC), el clúster formado por empresas y entidades de referencia nacional unidas para convertir a Madrid en uno de los principales exponentes mundiales de ingeniería, construcción y arquitectura, así como para el desarrollo de proyectos de movilidad urbana.
Orona es parte activa y esencial en el ámbito de las soluciones de movilidad en edificios e infraestructuras públicas y privadas. Sus productos acercan diariamente a miles de personas hasta sus destinos, y está presente en la capital y en la Comunidad desde hace 51 años, donde cuenta con un equipo humano de 350 personas que dan un servicio 360º a las miles de instalaciones con las que cuenta.
La naturaleza socio-empresarial de Orona, así como sus objetivos y valores encajan y se complementan con los de la Asociación. Ambas entidades encuentran en la innovación y la sostenibilidad los pilares sobre los que impulsar sus proyectos, tanto individuales como comunes. Prueba de este compromiso de Orona con la sostenibilidad es el certificado de ecodiseño ISO14006, acreditación en la que Orona fue pionera en su sector de elevación a nivel mundial, así como su concepto transversal ‘Orona’s Green’, una forma de trabajar y relacionarse con la sociedad, el entorno y el medio ambiente basado siempre en el respeto, el cuidado y la eficiencia energética.
Actualmente Orona ejecuta proyectos en el marco de la construcción industrializada, en una apuesta estratégica por edificios más saludables con la sostenibilidad y la digitalización como herramientas en una visión a largo plazo en el mantenimiento de la vida útil de los mismos.
La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y apoyado por un centenar de entidades públicas y privadas del país, tanto constructoras como FCC, Sacyr y OHL como universidades y organismos públicos como el ICO o el CESCE. Su presidente es David García.
Temas:
- Construcción
Lo último en Economía
-
Emigrar a Alemania o Suiza ya no está de moda: este es el país extranjero con más población española, según el INE
-
Por 12 euros Lidl tiene el aparato con el que los ladrones no podrán robarte: irás siempre protegido
-
El sencillo truco para reconocer productos importados de Marruecos en el supermercado
-
Está triunfando: el pan más fit de Mercadona que ayuda a adelgazar
-
La OCU analiza más de 90 aguas embotelladas y confirma que ésta marca es la mejor
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo | Sigue en vivo el partido de la Selección hoy de clasificación para el Mundial 2026
-
Al menos seis muertos y 12 heridos en tres tiroteos diferentes en Mississippi tras partidos de fútbol americano
-
Alineación oficial de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino es titular
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Fernando Alonso aparece en el juicio de Álex Palou contra McLaren