Orona se suma a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción
Orona, grupo empresarial europeo referente en elevación vertical, acaba de firmar la adhesión a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción (MWCC), el clúster formado por empresas y entidades de referencia nacional unidas para convertir a Madrid en uno de los principales exponentes mundiales de ingeniería, construcción y arquitectura, así como para el desarrollo de proyectos de movilidad urbana.
Orona es parte activa y esencial en el ámbito de las soluciones de movilidad en edificios e infraestructuras públicas y privadas. Sus productos acercan diariamente a miles de personas hasta sus destinos, y está presente en la capital y en la Comunidad desde hace 51 años, donde cuenta con un equipo humano de 350 personas que dan un servicio 360º a las miles de instalaciones con las que cuenta.
La naturaleza socio-empresarial de Orona, así como sus objetivos y valores encajan y se complementan con los de la Asociación. Ambas entidades encuentran en la innovación y la sostenibilidad los pilares sobre los que impulsar sus proyectos, tanto individuales como comunes. Prueba de este compromiso de Orona con la sostenibilidad es el certificado de ecodiseño ISO14006, acreditación en la que Orona fue pionera en su sector de elevación a nivel mundial, así como su concepto transversal ‘Orona’s Green’, una forma de trabajar y relacionarse con la sociedad, el entorno y el medio ambiente basado siempre en el respeto, el cuidado y la eficiencia energética.
Actualmente Orona ejecuta proyectos en el marco de la construcción industrializada, en una apuesta estratégica por edificios más saludables con la sostenibilidad y la digitalización como herramientas en una visión a largo plazo en el mantenimiento de la vida útil de los mismos.
La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y apoyado por un centenar de entidades públicas y privadas del país, tanto constructoras como FCC, Sacyr y OHL como universidades y organismos públicos como el ICO o el CESCE. Su presidente es David García.
Temas:
- Construcción
Lo último en Economía
-
Ryanair cierra su base en Santiago y retira vuelos en España como adelantó OKDIARIO
-
Casi 7 millones de españoles han tenido que cancelar sus vacaciones este verano por los precios altos
-
La paradisíaca cala de Menorca que muchos prefieren guardar en secreto
-
Esta villa de lujo dentro de un exclusivo resort redefine el mercado inmobiliario
-
Pensaban que eran normales pero valen un dineral: las monedas de 2 euros que puedes tener en casa
Últimas noticias
-
Los manifestantes propalestinos se vuelven a agrupar en la salida de la etapa 12 de la Vuelta en Laredo
-
Cuándo es el Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
A qué hora juega hoy Bulgaria – España y dónde ver gratis en directo y por TV a la selección española en la clasificación para el Mundial 2026
-
A qué hora juega hoy España – Grecia baloncesto: hora, canal TV y dónde ver gratis online en directo el partido del EuroBasket 2025 en vivo
-
Cuándo es el GP de Italia de F1: horarios y dónde ver gratis en vivo la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online y por TV en directo