Hogar

El organizador de condimentos sacado de una revista es de Gato Preto

El organizador de condimentos sacado de una revista es de Gato Preto
Gato Preto

Los condimentos son una parte muy importante a la hora de preparar cualquier plato, imprescindibles para darle ese toque final de sabor tan especial. Hoy te mostramos un organizador de condimentos de Gato Preto que te vendrá de perlas para la cocina y que te lo puedes llevar a casa súper rebajado.

Gato Preto es una tienda portuguesa que nació en el año 1986 como una empresa dedicada a la venta de artesanía portuguesa y que a día de hoy cuenta ya con 26 tiendas en España y 40 en Portugal, además de su tienda online.

El organizador de condimentos de Gato Preto que querrás tener en casa

Este organizador de condimentos de Gato Preto es un soporte que tiene capacidad para 6 tarros de especias y que gracias al descuento actual te lo puedes llevar por tan sólo 9,99€ cuando su precio original era de 24,95€… ¡todo un chollo!. Lo encontrarás en la web y tiendas físicas bajo el nombre Soporte 6 Tarros Especias Dots Silver.

El organizador de condimentos sacado de una revista es de Gato Preto

Este soporte es circular, de color blanco, una especie de cuenco que en la parte central tiene una tira para que puedas cogerlo y moverlo fácilmente siempre que quieras. Fabricado en cerámica, tiene la manija de madera, y los tarros son de vidrio con las tapas de acero inoxidable. Las medidas de este organizador de condimentos son 15,2×18,7 cm y es en color gris y blanco, muy atractivo a nivel estético.

Si eres de las personas que utiliza muchas especias en la cocina, sin duda este organizador de condimentos de Gato Preto te vendrá de perlas, ya que podrás tenerlas bien organizadas en un lugar seguro en el que se conservarán en las mejores condiciones.

Gato Preto cuenta en su catálogo con una amplia colección de artículos para la cocina que sin duda te resultarán muy útiles en tu día a día, así como muchos otros para otras estancias de tu hogar, especialmente elementos decorativos.

Lo último en Economía

Últimas noticias