Hogar

Orden y limpieza en tu salón gracias a Ikea y por sólo 4 euros

Orden y limpieza en tu salón gracias a Ikea y por sólo 4 euros
Orden y limpieza en tu salón gracias a Ikea y por sólo 4 euros

Mantener el orden y la limpieza en casa es imprescindible por muchos motivos, principalmente para que haya un ambiente saludable, despejado e higiénico en el que poder vivir respirando el mejor aire posible, y por supuesto encontrando cualquier cosa en el momento que lo necesites sin tener que rebuscar por tenerlo todo desordenado. Hoy te enseñamos una nueva solución de Ikea para mantener el orden que te va a flipar ya que además le dará un toque decorativo espectacular al lugar en el que la vayas a utilizar… ¡y cuesta sólo 4 euros!.

Ikea es la reina del orden y la organización en el hogar, con muchísimos productos en su catálogo que servirán para que puedas tener todas las estancias y rincones de tu casa bien ordenaditas, y además con un toque decorativo que siempre es interesante y llamativo para que así lo que sea que utilices sea versátil y multifuncional.

La nueva caja con tapa de Ikea que organizará tu hogar

Se trata de la Caja con tapa STUTERI, una de las novedades de los últimos días en la tienda sueca y que viene para acompañar las otras cajas que ya forman parte de su catálogo y que se venden como rosquillas en diferentes diseños y tamaños. El precio de esta caja es de tan sólo 4 euros, un chollo ya que realmente puedes sacarle mucho partido en diferentes estancias de tu hogar y durante mucho tiempo.

Orden y limpieza en tu salón gracias a Ikea y por sólo 4 euros

Esta caja con tapa de Ikea tiene un diseño inspirado en el movimiento británico Arts and Crafts, una estética bonita y atractiva que le dará un toque decorativo ideal y muy interesante a cualquier lugar en el que la vayas a colocar. Es perfecta para tenerla a la vista y guardar en ella las cosas que más utilizas y quieres tener a mano, como cargadores, manos a distancia, complementos, accesorios, etc.

Con unas medidas de 25 x 35 x 20 cm, es ideal para ponerla en la librería BILLY o en el almacenaje BESTA, aunque lo cierto es que quedará genial en prácticamente cualquier mueble. Es una caja resistente que puedes levantar y extraer de su lugar fácilmente, ya que además tiene asas integradas en los dos extremos para que su transporte sea mucho más sencillo. Cuando no la necesites, si es que eso sucede en alguna ocasión, puedes plegarla y guardarla sin que apenas ocupe espacio.

Diseñada por Hanna Wendelbo para la tienda sueca, esta nueva caja con tapa de Ikea te vale también para archivar documentos o papeles en tamaño DIN A4, por ejemplo todos los dibujos que hagan los peques de la casa. Fabricada en 100% cartón reciclado, para mantenerla limpia bastará con pasarle un paño seco con frecuencia, sin ningún producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias