Orange, «consternada» por la situación en Cataluña, confía en que el conflicto se solucione «rápido»
El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha asegurado que en la compañía están «consternados» por la situación en Cataluña tras el desafío independentista lanzado por el Gobierno catalán y ha confiado en que se encuentre una «solución rápida» al conflicto.
En la presentación de los resultados del tercer trimestre, Paillassot ha incidido en que lo que está pasando en Cataluña es «muy triste» y ha señalado que están atentos a cómo evoluciona la situación en la región.
«Necesitamos un entorno de estabilidad»
«Queremos y necesitamos, como todas las empresas y el mercado, un entorno de estabilidad para el crecimiento del negocio», ha subrayado el consejero delegado de Orange España, quien ha mostrado su voluntad de que esto se solucione «rápidamente».
Por otro lado, ha remarcado que el peso que tiene Cataluña en el negocio de Orange en España es «muy consistente» y similar al peso de la región dentro de la economía del país, que ronda ente el 17% y del 19%, que es la cuota de mercado que debe tener la compañía.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube un 1% a mediodía y se acerca a los 18.400 puntos
-
KPMG alerta de que el Gobierno penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones
-
De la Rocha sobre el cese de Escribano: «Jamás le amenacé, tuvimos una conversación y 2 semanas después dimitió»
-
La economía aprieta: la mitad de los españoles recortará o cancelará sus vacaciones este verano, según un estudio
-
El Gobierno gasta 130 millones para que los jóvenes viajen en autobús y tren con descuentos del 90% este verano
Últimas noticias
-
Detenido el hijo de la narcotraficante ‘La Paca’ tras sembrar el pánico con una pistola en un hospital de Palma
-
Jacob Elordi, un perro y una aventura postapocalíptica: la película que ningún cinéfilo se puede perder este verano
-
Puente rabia al ver que los obispos bendicen el tren antes de subirse a él para ir a Barcelona con el Papa
-
El Papa pide a los catalanes ser «constructores de unidad» durante su homilía en la Catedral de Barcelona
-
Penélope Cruz repite con Bad Bunny y monta la fiesta junto a Javier Bardem y Sergio Ramos