Onur Genç compra 50.000 acciones de BBVA en un momento de caída de su cotización
Genç ya realizó compras de acciones de BBVA durante el estado de alarma, a un precio de 2,7 euros, pero ahora amplía su cartera de acciones mostrando confianza en el banco vasco.
Onur Genç, consejero delegado de BBVA, ha adquirido esta misma semana 50.000 acciones del banco BBVA a un precio unitario de 2,53 euros. De este modo, la cantidad total que ha invertido ha sido de 126.500 euros, según ha publicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejero delegado de BBVA Onur Genç ya adquirió títulos de BBVA durante el estado de alarma. Concretamente, en mayo adquirió 100.000 títulos por un importe total de 270.000 euros.
Pero el directivo turco no ha sido el único. El consejero Raúl Galamba de Oliveira ha adquirido 10.000 acciones de BBVA en los últimos días, a un precio de 2,46 euros por título, con lo que el total invertido es de 24.600 euros, informa Europa Press.
Galamba se incorporó como consejero independiente de BBVA el pasado mes de marzo, cuando la entidad financiera renovó parte de su consejo para incrementar su diversidad.
El nuevo consejero también salió en defensa de la acción de BBVA durante el mes de mayo, con la adquisición de otros 10.000 títulos del banco por 26.300 euros.
Lo último en Economía
-
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Se acabó el trabajar gratis mientras comes: la nueva ley que obliga a las empresas a pagarte ese tiempo
-
Ni una mancha y fácil de aplicar: la crema milagrosa de Primark para estar morena sin pisar la playa
Últimas noticias
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que ocurre en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida