¡Ojo con Caixabank!
Caixabank no ha podido despegarse del suelo de la translación lateral en la que viene moviéndose desde el último trimestre del año pasado y finalmente ha pasado lo que no tenía que pasar y que no es otra cosa que la pérdida del soporte en torno a los 3,63 euros. De hecho, ayer casi vimos los 3,50 euros como cotización mínima de la sesión aunque antes del cierre hubo una recuperación de precios hasta cerrar en los 3,561 euros.
A pesar de ello, con varios cierres por debajo de los 3,63 euros, todo parece indicar que el valor quiere seguir corrigiendo posiciones. Así, si veo la pérdida de los 3,50 euros, la idea es abrir posiciones cortas con la intención de mantener la posición bajista hasta los 3,24 euros y si los pierde continuar hasta los 3 euros. Todo protegido con un stop de protección inicial en los 3,63 euros.
Por el contrario, si veo la reconquista de los 3,63 euros sin perder los 3,50 euros, entonces se puede buscar el lado largo de la acción con el objetivo puesto en los 3,94 euros, que es por donde pasa la media móvil de largo plazo, siempre con la activación del stop de protección para la posición larga en los 3,50 euros.
Eduardo Bolinches es director de EscueladeTradingyForex.com
Lo último en Economía
-
Carlos Cagigal, experto en energías, sobre la escasez de petróleo y gas: «Terminaremos ayudando al resto…»
-
Gonzalo Bernardos, sobre cómo gestionar el dinero y ahorrar en España: “Ahora todo es más tarde»
-
El aviso de la OCU por los huevos camperos: es la mentira más grande jamás contada
-
El verdadero origen del queso de Mercadona de marca blanca Hacendado: produce 100 millones de kilos
-
Colas en Lidl desde este lunes 6 de abril por la lámpara solar que necesitas para verano: vas a pagar menos en tu factura
Últimas noticias
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
Precio de la gasolina hoy 5 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni abono ni fertilizante: para que las orquídeas rebosen de flores en primavera, necesitan tener luz todo el año
-
Carlos Cagigal, experto en energías, sobre la escasez de petróleo y gas: «Terminaremos ayudando al resto…»
-
Vuelve esta mítica cafetería de Madrid: reabre ‘Café Gijón’ tras cinco meses cerrada y lo ha cambiado todo