Las ofertas más increíbles de Amazon por el Día del Soltero

Ofertas Amazon
Descubre las mejores ofertas de Amazon por el Día del Soltero
Blanca Espada

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, un día especial de descuentos en muchas de las tiendas de comercio chino, si bien fue creado en este país, pero lo cierto es que también llega al resto del mundo y por este motivo podemos encontrar muchas ofertas en el gigante del e-commerce, Amazon. En su caso no promociona el 11 del 11 de hoy viernes como tal, pero sí que podemos encontrar muchas ofertas previas a Black Friday que llegará el próximo 25 de noviembre. Por este motivo aprovecha este viernes y hazte con las ofertas más increíbles de Amazon por el Día del Soltero.

Las ofertas de Amazon para el Día del Soltero

Aunque como decimos, Amazon no celebra el Día del Soltero como tal, sí que tienen una serie de artículos que tienen ya un descuento especial para de alguna manera avanzar el próximo Black Friday con su promoción «Adelántate al Black Friday». Por este motivo, casualmente hoy viernes destacan ofertas en productos que son todo un «top ventas» y que tú tampoco puedes dejar escapar. Son estas:

Cafeteras Krups Roma EA810870

ofertas Amazon

Aprovecha este 11 del 11 para hacerte con este modelo de cafetera de Krups que arrasará en Navidades. Una cafetera superautomática de 15 bares, con molinillo de café cónico de metal y selección de cantidad e intensidad de café, así como dos boquillas de vapor. Tiene ahora un descuento del 19% de modo que se queda en 346, 84 euros.

Echo Dot (3.ª generación)

ofertas Amazon

El altavoz inteligente de Amazon está también en oferta con su modelo de tercera generación. Con un diseño mejorado, acabado en tela de color antracita y mejor volumen es el dispositivo ideal para por ejemplo escuchar la mejor música o dejar que Alexa se convierta en tu mejor asistente. Está ahora de oferta por 34,99 euros.

HUAWEI Watch FIT Elegant Edition

ofertas Amazon

Este día de ofertas especiales te puede servir también para hacerte con el nuevo HUAWEI Watch FIT Elegant Edition, un smartwatch con cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento y GPS Incorporado. El color es negro y está de oferta a 54,90 euros.

Chaqueta Adidas Mujer

ofertas Amazon

En este día de ofertas y dentro de Amazon, puedes encontrar también prendas de moda a precios increíbles, es el caso de este modelo de Adidas, la Slim Jacket para mujer. Una chaqueta acolchada que se adapta al cuerpo y es perfecta para hacer frente a las altas temperaturas si por ejemplo sales a practicar running. Cuesta entre 66 y 80 euros de oferta (en función de la talla que elijas).

Chaqueta de Tommy Jeans Hombre

ofertas Amazon

Para hombre tienes esta chaqueta de diseño Harrington y de la firma Tommy Jeans. Todo un clásico que no puedes dejar escapar ya que está de oferta por 64,98 euros (talla M).

Cepillo Imetec Bellissima Body Cleansing Pro

ofertas Amazon

Para el cuidado de la piel, nada como hacerte con este cepillo Imetec de Bellissima que cuenta con varios cabezales que permiten una exfoliación completa del cuerpo. Es apto para todo tipo de pieles y su precio pasa ahora de casi 50 euros a 39,90 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias