Telefonía

O2 se revuelve contra su ‘colegas’ con las tarifas más sorprendentes. Sus clientes, de enhorabuena

nuevas tarifas de o2
O2 se revuelve contra su 'colegas' con las tarifas más sorprendentes. Sus clientes, de enhorabuena

Los operadores telefónicos están constantemente «en guerra» para conseguir el mayor número de clientes posibles, y que éstos además contraten varios servicios para así poder facturar más, y esta «guerra» beneficia al público, que encuentra mejores ofertas para todo lo que quiere contratar. Te contamos las tarifas de O2 que se han sacado de la manga para dejar ko a sus rivales y dejar flipando a su clientela con ellas… ¡querrás cambiarte de compañía si no estás en O2!.

Estas son las nuevas tarifas de O2 que te fliparán

En las últimas semanas, tanto Lowi como Pepephone han anunciado mejoras en sus tarifas, muy interesantes para el público, y en este caso ha sido O2 la que no ha querido esperar para combatir a sus rivales y no quedarse atrás, anunciando tarifas muy interesantes y muy competitivas que casi van a dejar por los suelos las de sus competidores. Son dos las nuevas tarifas que la compañía ha creado para esta nueva campaña, muy interesantes para diferentes situaciones ya que una es un combinado de fibra y móvil, mientras que la otra es únicamente fibra, sin móvil.

La tarifa fibra 1 Giga sin móvil es una de las grandes mejoras en el catálogo de O2 sin tener que subir el precio y así ofrecer una tarifa muy interesante lo más ajustada posible, en este caso un plan que incluye únicamente fibra de 1 Gbps por tan sólo 31 euros al mes, ideal si no quieres contratar una tarifa que te incluya el móvil, a lo que suelen obligar casi siempre otras compañías. La otra tarifa es un combinado de fibra de 500 Mbps y móvil 5G que incluye 100 GB y llamadas ilimitadas, todo por un precio total de 42 euros al mes.

Es importante destacar que ambas tarifas incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales, y que la instalación y el router HGU es totalmente gratuita, aunque el router se entrega a modo de cesión, lo que significa que sin en algún momento te das de baja tienes que devolverlo. Además, en el caso del combinado de fibra y móvil se pueden añadir líneas adicionales de 10 GB por 5 euros más al menos, o bien de 40 GB por 10 euros más al mes.

Sin permanencia

Una de las grandes ventajas de estas nuevas tarifas de O2, y en general de cualquiera de sus productos, es que no tienen permanencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias