Hogar

Nunca una cafetera buena y de marca había estado tan barata: Lidl se ha pasado el juego

Nunca una cafetera buena y de marca había estado tan barata: Lidl se ha pasado el juego
Nunca una cafetera buena y de marca había estado tan barata: Lidl se ha pasado el juego

El café es imprescindible en el día a día de millones de personas, especialmente por las mañanas, y es que muchas incluso aseguran que «no soy persona» hasta que se toman un café de buena mañana, nada más levantarse. Hoy te mostramos una súper cafetera de una gran marca que está tiradísima de precio en Lidl gracias a un descuentazo que la deja casi a mitad de precio… ¡corre a por la tuya!

Lidl cuenta en sus diferentes catálogos con varios electrodomésticos que resultan muy útiles para el hogar, con diferentes funcionalidades pero siempre interesantes y con una relación calidad-precio que resulta excelente y que sin duda merecerá la pena. La cadena alemana es un éxito en muchos países, incluido en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos con grandes datos de venta, y más que se inaugurarán en los próximos meses.

La cafetera Dolce Gusto de Lidl

Se trata de la De Longhi ® Dolce Gusto Infinissima, una de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado y que tiene un diseño elegante, funciones muy interesantes y una potencia de 1470 W, una cafetera ideal para disfrutar cada día de tu café favorito de forma rápida, sencilla y limpia. Lidl tira la casa por la ventana con una súper rebaja que deja su precio final en 64,99€, siendo su precio original 104,90€… ¡es un chollazo épico!

Nunca una cafetera buena y de marca había estado tan barata: Lidl se ha pasado el juego

Esta fantástica cafetera Dolce Gusto de Lidl tiene un depósito de agua de 1,2 l extraíble que se puede llenar fácilmente, así podrás preparar varios cafés y otras bebidas sin tener que volver a llenarlo de uno en uno. Estas son otras de sus características más interesantes:

  • Regulación automática de presión de 15 bares.
  • 40 creaciones de café de calidad disponibles.
  • Selección de bebidas frías o calientes.
  • Bandeja antigoteo con altura ajustable en 3 posiciones (90 a 150 mm).
  • Modo Eco tras 5 minutos.
  • Medidas 5,5 x 37,2 x 28,5 cm.
  • Peso 2,65 kg.

Es importante tener en cuenta que esta maravilla de cafetera de cápsulas de De Longhi está diseñada para utilizar en ella las cápsulas de café de Nescafé Dolce Gusto, y Lidl te regala con su compra 3 packs de café con un valor de 15 euros. Si quieres prepararte diferentes tipos de café en casa y que puedan estar listos en menos de un minuto con tan sólo darle a un botón, sin duda esta cafetera Dolce Gusto de Lidl es una de las mejores opciones que tienes para tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias