Las nuevas patatas de Mercadona que arrasarán este verano
La época de verano es sinónimo de buen tiempo, de terrazas y de refrescos y cervezas acompañados de buenos aperitivos. Mercadona sabe muy bien como contentar a sus clientes y cuenta con una gama de productos snack y de acompañamiento realmente recurrentes para pasar las calurosas tardes y noches de verano.
La línea de Hacendado dedicada a su gama de patatas fritas es muy variada en el supermercado valenciano y ahora, acaba de añadir un nuevo sabor a esta línea de productos que ya son marca de la casa.
Sal y vinagre
A la altura de las ya famosas Lays sabor Vinagreta, Mercadona incorpora desde hace pocos días su nuevo sabor basado en la sal y el vinagre como punto fuerte.
En una bolsa de 130 gramos, estas nuevas patatas, perfectas para acompañar en cualquier reunión, piensan ser el nuevo éxito del supermercado en este verano que ha comenzado de 2021. Producidas por su filial de Hacendado y fabricadas por El Valle en la zona de La Solana (Alicante) las patatas fritas sabor sal y vinagre no dejarán indiferentes a los paladares más arriesgados.
En la actualidad, estos snacks pueden encontrarse en las tiendas de toda España además de en la web oficial del supermercado con un precio de salida d 1,05 euros.
Más sabores
Las patatas fritas Sal y Vinagre no han sido la única incorporación a los snacks de Mercadona en las últimas semanas. A principios del mes de junio, el supermercado incorporó otros dos nuevos sabores a su línea de patatas fritas, entre las que ya estaban las de sabores clásicos como las patatas al Estilo Tradicional o las Crujientes de bolsa negra.
Estos dos nuevos sabores también están pensados para los paladares más arriesgados que buscan nuevos sabores a la hora del aperitivo. Uno de ellos ha sido las patatas sabor Pollo Asado al Limón elaboradas pensando en sus propios clientes.
El otro sabor nuevo es el de Chili y Lima, que también ya está disponible en los estantes de todos los supermercados de la cadena en nuestro país.
Ambas se han fabricado siguiendo el consejo de los propios clientes mediante sesiones de coinnvovación que Mercadona realiza en España y Portugal. Además, para estos dos sabores nuevos, han contado con la elaboración de fabricantes consolidados en el mercado de las patatas fritas como son Rubio Snacks, fabricadas en Bullas (Murcia) para las de Pollo Asado al Limón, y por El Valle una vez más para las de Chili y Lima.
Lo último en Consumo
-
Vuelve el árbol de Navidad más vendido de Ikea: va a arrasar en toda España
-
Adiós al frío: el invento de Leroy Merlin que te soluciona el invierno por menos de 60 euros
-
Sorpresa en Lidl con el juguete que devuelve a tu infancia: llevabas años sin verlo
-
El chocolate de Mercadona del que hablan los nutricionistas: no engorda
-
Estos ‘influencers’ catan la fabada de Mercadona y la de Litoral: la sorpresa que se llevan es épica
Últimas noticias
-
Abandonos y condiciones extremas en la Palma-Melilla-Palma
-
Las asignaturas pendientes de Pablo Ortells en el Mallorca
-
72-74. El Fibwi Palma ve truncada su racha en Son Moix
-
El Easy gana la primera ronda de las Puerto Portals Dragon Winter Series
-
La mujer de Pantoja mató a su marido a ladrillazos, le remató con un cuchillo y se suicidó