Economía
Lidl

El novedoso toldo de Lidl: será un antes y un después en tus fiestas de verano

¿Te gusta disfrutar del aire libre con tus amigos y familiares, pero te preocupa el sol, el viento o la lluvia? ¿Quieres crear un ambiente acogedor y protegido en tu jardín, terraza o balcón? Entonces no te pierdas el novedoso toldo de doble cara de Lidl, que será un antes y un después en tus fiestas de verano.

Lidl tiene el toldo más novedoso

De entre los distintos toldos para este verano que tenemos ya disponibles en Lidl, existe uno que se ha convertido en el favorito de los clientes de estos supermercados. Se trata del toldo de doble cara y que es un producto práctico, versátil y económico que te permitirá crear una zona de sombra y resguardo en cualquier espacio exterior.

Se trata de un toldo enrollable que tiene un sencillo sistema de fijación a través de postes y que se extiende hasta 3 metros de longitud, cubriendo una superficie de 9 m². Además, tiene la ventaja de que se puede ajustar en altura y ángulo, adaptándose a las condiciones climáticas y a tus preferencias.

Pero además este toldo que cuenta con unas medidas de 160 x 600 cm, es que tiene dos caras con diferentes colores y diseños, cuenta con resistencia a la intemperie y a los rayos UV, por lo que una vez lo coloques evitarás la molestia del sol, creando un agradable espacio de sombra, y además protegerás tu piel frente a los rayos solares.

El toldo de doble cara de Lidl está fabricado con materiales resistentes y duraderos, y tiene además un revestimiento impermeable, que repele el agua y facilita la limpieza.

El toldo de doble cara de Lidl es muy fácil de instalar y usar, ya que incluye todo lo necesario para su montaje: tacos, tornillos, soportes y manivela. Además, tiene un sistema de enrollado automático que permite recogerlo cómodamente cuando no se usa, de modo que apenas te va a ocupar espacio cuando vuelva el frío y decidas recogerlo, aunque también lo puedes dejar montado en el caso de que desees evitar miradas indiscretas de los vecinos, si bien este toldo puede usarse también para que nadie pueda ver el interior de tu jardín.

El toldo de doble cara de Lidl está disponible en la tienda online de Lidl por solo 114, 99 euros, un precio muy competitivo para un producto de tanta calidad y funcionalidad. No lo dudes más y hazte con él antes de que se agote, porque será el complemento perfecto para tus fiestas de verano.