Lidl

El nuevo invento de Lidl que está arrasando: un taburete con nevera para el jardín tirado de precio

Lidl taburete nevera
Descubre el invento de Lidl para este verano
Blanca Espada

Llega el verano y seguro que ya estás pensando en las vacaciones, momento ideal para relajarse en la playa o también porqué no en casa, y si deseas disfrutar de tu jardín o terraza este verano sin tener que levantarte cada vez que quieras tomar una bebida fría, nada como elegir el nuevo producto que triunfa en uno de los supermercados de referencia. Toma nota, porque Lidl tiene el invento perfecto para ti: un taburete con nevera integrada que está arrasando en ventas.

Lidl arrasa con su taburete nevera para verano

El taburete con nevera que ya se ha convertido en el producto más vendido de Lidl en los últimos días, es un mueble multifuncional que combina un asiento cómodo y resistente con un compartimento interior donde puedes guardar y enfriar tus bebidas favoritas. Así, podrás tenerlas siempre a mano y evitar que se calienten con el sol.

Lidl taburete nevera

El taburete con nevera de Lidl está fabricado en mimbre de color gris antracita, lo que le da un aspecto elegante y moderno que encaja con cualquier estilo de decoración. Además, tiene una forma cúbica que garantiza la máxima estabilidad y unas dimensiones de 42 x 42 x 41 centímetros, por lo que es también ideal para espacios reducidos. Incluso lo puedes usar en el balcón de tu casa por pequeño que sea.

Pero lo mejor de este taburete es su interior sorpresa: al levantar la tapa acolchada, se descubre un espacio donde puedes almacenar varias latas o botellas y mantenerlas frías gracias a su aislamiento térmico. Así, podrás disfrutar de una cerveza, un refresco o un zumo sin tener que ir a la cocina o al frigorífico. Puedes llenarlo también de hielo para tenerlo a mano en el jardín o en la terraza mientras tomas tus bebidas y deseas tener siempre a mano hielo para refrescarlas.

El taburete con nevera de Lidl es el complemento perfecto para tu jardín o terraza, ya que te ofrece comodidad, funcionalidad y diseño en un solo producto. Y lo mejor de todo es su precio: solo cuesta 49,99 euros, una ganga si tenemos en cuenta que su precio original era de 109 euros.

¿A qué esperas? No lo dudes y hazte con este taburete con nevera de Lidl antes de que se agote, porque es uno de los productos más demandados de la temporada. Ya puedes comprarlo online en la web de Lidl o en tu tienda más cercana. No te arrepentirás de esta compra  que hará tus días de verano más frescos y divertidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias