Economía
Decoración

No renueves las persianas: Ikea tiene el producto perfecto para sustituirlas y no es nada caro

Las ventanas son una parte muy importante de la casa, ya que permiten el paso de la luz natural y también del aire, además de mostrar también lo que hay en el interior de tu hogar, por lo que hay que saber protegerlas de manera adecuada, especialmente de las miradas ajenas que puedan invadirte. Hoy te mostramos una solución de Ikea para sustituir las persianas que te evitará tener que comprar unas nuevas y te hará un súper favor por un precio de risa… ¡están volando de las tiendas!.

Ikea cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de cortinas, estores, paneles y diferentes soluciones con las que poder cubrir tus ventanas, sea cual sea su tamaño o características, siempre con una excelente relación calidad-precio para que tu bolsillo no se resienta por poner cada lugar de tu casa de la mejor manera posible.

El estor plisado de Ikea que querrás en tus ventanas

Se trata del Estor plisado SCHOTTIS, una fantástica solución para proteger tus ventanas de las miradas ajenas para tener la intimidad necesaria en tu hogar, y también para evitar reflejos al ver la tele si entra mucha luz natural, o en la pantalla del ordenador. El precio de esta maravilla es de tan sólo 4,99€, un chollazo épico ya que por muy poco dinero podrás darle un toque de estilo y personalidad muy especial a tus ventanas.

Este fantástico estor plisado de Ikea tiene unas medidas de 90 cm de ancho y 190 cm de largo y permite filtrar la luz del exterior, creando así un ambiente acogedor en cualquier estancia, tan bonito y versátil que se adaptará tanto a dormitorios como salones, salas de estar o cualquier otro lugar de la casa en el que lo quieras poner. Su instalación es muy sencilla, ya que se fija fácilmente al marco de la ventana, sin necesidad de hacer ningún agujero, y se corta fácilmente a la medida que más te convenga, además de que se puede cerrar en la posición deseada con los clips que se incluyen.

Fabricado en 100% poliéster reciclado y plástico de polipropileno, este estor abarca una superficie de 1,71 m2 y para mantenerlo siempre en las mejores condiciones es recomendable seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante sobre sus cuidados: