‘No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid’, el homenaje de Estrella Galicia a la hospitalidad madrileña
Estrella Galicia lanza una nueva edición especial dedicada a Madrid, en la que homenajea y celebra el espíritu abierto y la hospitalidad de los madrileños, que llena sus calles de personas y culturas diversas, de todos los rincones del mundo.
Y como dice el lema de esta nueva edición especial, “No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid”. Todos los visitantes, se queden o no, son bienvenidos para disfrutar de las costumbres madrileñas y empaparse de la diversidad que respiran sus calles.
Para esta edición, Estrella Galicia ha contado con Loreto Manzanera, una reconocida ilustradora, diseñadora y directora de arte madrileña. Con un estilo que roza el pop art, jugando con colores y conceptos y, sobre todo, divirtiéndose, Loreto ha capturado la esencia de Madrid en el arte de estas botellas, incorporando elementos icónicos como los churros con chocolate, los gatos, su cielo, las terrazas siempre llenas o los bocadillos de calamares. Todos ellos, entremezclados con símbolos de la cultura gallega como la concha del peregrino o los hórreos.
Una ciudad que abraza a todos
Estrella Galicia quiere agradecer, de esta forma, los brazos abiertos de Madrid y la oportunidad que brinda a todo el mundo para disfrutar de sus calles y su gente, así como celebrar especialmente sus lazos con Galicia.
Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia, comenta: «Con esta edición especial, queremos subrayar la conexión única que todos tenemos con Madrid, una ciudad que abraza a todos y deja una marca eterna en los corazones de las personas que la viven».
En esta ocasión, Estrella Galicia ha producido 2.400.000 botellas de 33 cl, que estarán disponibles exclusivamente en locales de hostelería de la Comunidad de Madrid, hasta agotar existencias.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
-
Mario, el joven que dejó Valencia para abrir un bar en un pueblo de 100 vecinos: «La vida es más barata y te da un margen de mejora a largo plazo»
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 19.600 mientras el petróleo se enquista en los 107 dólares
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Zaragoza, advierte AEMET sobre cambios en el tiempo
-
Mes y medio después, no hay un solo inmigrante expulsado por entrada ilegal