El neobanco MyInvestor alcanza 70.000 clientes y 1.400 millones de negocio en cuatro años
Estas son las cuatro cuentas para rentabilizar tu dinero y no pagar comisiones (de verdad)
AXA y MyInvestor refuerzan su alianza conjunta con un renovado consejo de administración
MyInvestor, el neobanco impulsado por Andbank España, cumple cuatro años desde su lanzamiento con más de 70.000 clientes y 1.400 millones de cifra de negocio, lo que consolida su posición como la mayor fintech de España por volumen. La plataforma, lanzada en septiembre de 2017 y participada también por El Corte Inglés Seguros y AXA España, ha experimentado un rápido crecimiento que se ha acelerado en el último año y medio.
Según ha explicado la propia entidad, este crecimiento ha tenido lugar gracias a sus productos de inversión y su oferta hipotecaria, con el foco en la subrogación. De esta forma, MyInvestor ha elevado su cifra de negocio hasta 1.400 millones, de los que 635 millones están en productos de inversión (fondos, carteras y planes), 435 millones en cuenta remunerada sin comisiones ni condiciones y 330 millones en la concesión de 2.000 hipotecas.
Detrás de estas cifras de negocio, Myinvestor destaca que hay más de 60 profesionales de diferentes disciplinas y la mitad de ellos se ha incorporado durante la pandemia.
El vicepresidente ejecutivo de MyInvestor, Carlos Aso, ha destacado que el neobanco «nació con la misión de ayudar a sus clientes a gestionar su patrimonio, poniendo a su alcance los mejores productos de inversión, independientemente de su poder adquisitivo».
De su lado, la consejera delegada de MyInvestor, Nuria Rocamora, ha señalado que, tras cuatro años, en el banco están «cada vez más convencidos» de que MyInvestor «contribuye a un cambio social, ayudando las personas a mejorar su salud financiera, dándoles herramientas para ser independientes financieramente».
Oferta para el roboadvisor
Con motivo de su cuarto aniversario, MyInvestor ha anunciado que no cobrará comisión de gestión durante un año hasta un máximo de 20.000 euros a quienes contraten carteras indexadas (roboadvisor) entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre de 2021.
Las carteras indexadas de MyInvestor, disponibles en cinco perfiles de riesgo desde 150 euros, aplican las menores comisiones de España: un 0,15% de gestión y un 0,15% de custodia (IVA incluido). Desde su lanzamiento en junio y noviembre de 2020, se anotan rentabilidades que varían entre el 7,9%, para la cartera de perfil de menos riesgo, hasta el 32,1%, para la más decidida a cierre de septiembre.
Lo último en Economía
-
La ley laboral lo confirma: permitido el despido del trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
Iberdrola compra la mayor eléctrica de Finlandia, valorada en 5.000 millones de euros
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza
-
El absentismo se convierte en uno de los principales desafíos para la competitividad en España
Últimas noticias
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
Comprobar ONCE hoy, lunes 20 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Los biólogos no dan crédito: descubren que las tortugas se reproducen más jóvenes, pero producen menos huevos
-
La ley laboral lo confirma: permitido el despido del trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
Qué significa la frase de Marco Aurelio «lo que es malo para el panal, es malo para la abeja» que mencionó Luis de la Fuente