Mutua Madrileña obtiene la certificación AENOR de su sistema de gestión y control de los riesgos fiscales
Tras un exhaustivo proceso de auditoría, AENOR certifica el compromiso de la aseguradora con los más altos estándares de calidad y trasparencia en su sistema de gestión y control fiscal.
Mutua Madrileña ha recibido la certificación AENOR a su Sistema de Gestión de Compliance Tributario, lo que reafirma el compromiso de la aseguradora con el desarrollo de los máximos estándares de calidad y trasparencia en las políticas de cumplimiento fiscal.
La certificación de AENOR según la norma UNE 19602 se ha conseguido tras someterse a una exhaustiva auditoría que ha analizado las políticas, sistemas, procedimientos y controles con los que cuenta Mutua Madrileña para garantizar la correcta gestión y control de los riesgos fiscales.
Para Mutua Madrileña, que se convierte además en una de las primeras aseguradoras españolas en obtener este certificado de AENOR, supone un reconocimiento al éxito de su modelo de actuación tributaria para el control y la gestión del riesgo fiscal, que cuenta con sistemas de trabajo que facilitan la detección y minimización de riesgos fiscales. Además, ayuda a prevenir liquidaciones complementarias, sanciones o infracciones contra la Hacienda Pública, creando mecanismos de control y mitigación. Y permite a Mutua Madrileña comunicar a todos sus públicos que tiene un firme compromiso con el cumplimiento tributario.
La consecución de este certificado supone un reconocimiento más al firme compromiso y estricto respeto a la legalidad, la transparencia y las buenas prácticas empresariales de Mutua Madrileña. Para el proceso de adaptación y certificación de AENOR basado en la norma UNE 19602, la aseguradora ha contado con el asesoramiento de Deloitte.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
Últimas noticias
-
Ante el Numancia, en martes a las siete de la tarde
-
Comencemos a ganar el relato
-
García Ortiz a los jueces del Supremo: «Puede que hiciera el borrado, no estoy seguro, entré en un menú»
-
Ribera reconoce más de un año después que el Poyo no estaba preparado para una tromba como la DANA
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»