Mutua Madrileña obtiene la certificación AENOR de su sistema de gestión y control de los riesgos fiscales
Tras un exhaustivo proceso de auditoría, AENOR certifica el compromiso de la aseguradora con los más altos estándares de calidad y trasparencia en su sistema de gestión y control fiscal.
Mutua Madrileña ha recibido la certificación AENOR a su Sistema de Gestión de Compliance Tributario, lo que reafirma el compromiso de la aseguradora con el desarrollo de los máximos estándares de calidad y trasparencia en las políticas de cumplimiento fiscal.
La certificación de AENOR según la norma UNE 19602 se ha conseguido tras someterse a una exhaustiva auditoría que ha analizado las políticas, sistemas, procedimientos y controles con los que cuenta Mutua Madrileña para garantizar la correcta gestión y control de los riesgos fiscales.
Para Mutua Madrileña, que se convierte además en una de las primeras aseguradoras españolas en obtener este certificado de AENOR, supone un reconocimiento al éxito de su modelo de actuación tributaria para el control y la gestión del riesgo fiscal, que cuenta con sistemas de trabajo que facilitan la detección y minimización de riesgos fiscales. Además, ayuda a prevenir liquidaciones complementarias, sanciones o infracciones contra la Hacienda Pública, creando mecanismos de control y mitigación. Y permite a Mutua Madrileña comunicar a todos sus públicos que tiene un firme compromiso con el cumplimiento tributario.
La consecución de este certificado supone un reconocimiento más al firme compromiso y estricto respeto a la legalidad, la transparencia y las buenas prácticas empresariales de Mutua Madrileña. Para el proceso de adaptación y certificación de AENOR basado en la norma UNE 19602, la aseguradora ha contado con el asesoramiento de Deloitte.
Lo último en Economía
-
Los notarios coinciden: «Sacar dinero de una cuenta antes de que fallezca su titular puede meterte en un lío con Hacienda»
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.300 puntos entre la avalancha de resultados y el repunte del petróleo
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros
Últimas noticias
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Ana María Aldón da el paso definitivo con Eladio y Ortega Cano reacciona sin filtros: «No lo sabía»
-
Un incendio en Lozoyuela (Madrid) obliga a confinar a la población de Buitrago de Lozoya y Puentes Viejas
-
Ramiro Calle (83 años), maestro de yoga: «Vemos lo que queremos ver, lo que nos han dicho que tenemos que ver, lo que tememos ver»
-
El Gobierno no financiará el único fármaco que frena la progresión del alzhéimer