Muere Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas
El consejero delegado del bufete de abogados Cuatrecasas, Jorge Badía, ha fallecido este domingo en Barcelona, a los 59 años de edad, según informan varios medios. Badía se encontraba montando en bicicleta cuando de pronto ha sufrido un problema de salud, aún por determinar.
En concreto, el abogado estaba especializado resolución de disputas entre socios, «particularmente en las que se originan durante procesos de inversión y de fusión y adquisición de empresas», según informa en su página web el bufete. Asimismo, Badía era experto en representar a consejos de administración en asuntos de responsabilidad de administradores.
El letrado era el máximo dirigente del segundo mayor despacho español y europeo. Badía alcanzó este puesto en 2019 después de haber sido director general de Cuatrecasas y tras décadas desempeñando cargos de gestión interna.
Resultados de Cuatrecasas
En 2021, Cuatrecasas alcanzó un volumen de ingresos consolidados totales de 349,9 millones de euros, un 11% más que en 2020 y, s´lo en España, la cifra llegó a los 285,9 millones de euros, según ha informado la firma de abogados este viernes
En los últimos cinco años, Cuatrecasas ha registrado un crecimiento del 41,3%, con un incremento acumulado desde 2017 a 2021 de 102,3 millones de euros. Unos resultados que, según la firma, «confirman la tendencia de crecimiento».
Por áreas, la facturación en nuevos asuntos creció un 30% y en los ingresos derivados de operaciones de compraventas se llegó a duplicar. Además, el volumen de negocio internacional, es decir, la facturación derivada de asuntos de despachos internacionales y de clientes residentes fuera de España y Portugal, representó en 2021 el 35,2% del total de ingresos de la forma.
Temas:
- Cuatrecasas
Lo último en Economía
-
Lidl lanza una chaqueta de esquí para hombre que compite con marcas caras por mucho menos
-
La OCU lo confirma: estos cavas de menos de 5 euros son los mejores que puedes comprar en los supermercados de España
-
El Gobierno da luz verde: autoriza la jubilación anticipada sin penalizaciones para un este grupo de trabajadores
-
Mercadona vuelve a revolucionar los supermercados: este suplemento se ha convertido en viral en sólo una semana
-
El Gobierno también es incapaz de frenar el subidón que llega a los alquileres: hasta 400 € más al mes
Últimas noticias
-
Lidl lanza una chaqueta de esquí para hombre que compite con marcas caras por mucho menos
-
La OCU lo confirma: estos cavas de menos de 5 euros son los mejores que puedes comprar en los supermercados de España
-
Horario Concierto de Año Nuevo en Viena 2026: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo
-
El pueblo de País Vasco que tienes que visitar ‘sí o sí’ estos días: un Belén único avalado por National Geographic
-
Mercadona vuelve a revolucionar los supermercados: este suplemento se ha convertido en viral en sólo una semana