El mueble más espectacular para tu salón está rebajado en Maisons du Monde
Maisons du Monde tiene rebajado el mueble que dará un aire vintage a tu salón.
El producto de Maisons du Monde que usarás cada día cuesta menos de 7 euros
Locura en Maison du Monde al rebajar 100 euros el sofá más vendido en Internet
Consigue el cambio que necesita tu terraza con este producto de Maisons du Monde
¿Buscar dar un toque de color a tu salón? El mueble más espectacular para tu salón está rebajado en Maisons du Monde y será el protagonista gracias a su diseño. Llenará la estancia de estilo y color, a la vez que te ayudará a mantener la casa ordenada. Es bonito, práctico y ahora puede ser tuyo con un 30% de descuento en la web de Maisons du Monde.
Se trata de un mueble de TV de dos puertas en color blanco y naranja que dará un toque de lo más retro a tu comedor. Sus colores son vibrantes y su estructura de lo más minimalista para conseguir un diseño vistoso que recuerda al mobiliario de los años 50. Un mueble con carácter para dar un toque personal a tu hogar con un descuento de locos, la compra perfecta para renovar tu salón sin gastar demasiado en el intento.
La rebaja de Maisons du Monde para tu salón
Este modelo de mueble de TV se llama TWIST y no solo es perfecto para decorar, cuenta con numerosas opciones de almacenaje para que puedas mostrar solo lo que te interesa. En sus estantes podrás guardar todos los dispositivos electrónicos que, por muy pequeños que sean, siempre rompen con la estética vintage que buscas.
Sus medidas son perfectas para adaptarse a tu salón, no es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Tiene un alto de 50 cm y un ancho de 130 cm, con una profundidad de 38 cm, lo suficiente para poder colocar tu televisión y algunas piezas de decoración sin abrumar demasiado la estética del salón. ¡Es un sí rotundo tanto por su precio como por su diseño!
Estrena casa con este mueble de salón rebajado
Si hace mucho que no modificas ningún elemento de tu salón, puede que ya no te encante como el primer día. Según pasan las temporadas y tendencias, vamos encontrando nuevas piezas que definen nuestro estilo mientras evolucionamos. Es importante dedicar un poco de mimo a cada estancia para hacer que nos sigan enamorando cada día.
Muchas veces, no es necesario comprar decoración nueva para redecorar un espacio. Recolocando los elementos y con un poco de imaginación puedes darle un toque único y fresco a tu hogar. Hay quien también decide apostar por la pintura y aprovecha la primavera para dar un toque de color a su salón. ¡Será como estrenar piso cada temporada!
No obstante, si estamos atentos a chollazos como el de Maisons du Monde encontramos muebles llenos de personalidad que darán un toque renovado a todo el espacio con una rebaja increíble. Nada como aprovechar estas rebajas para conseguir esos muebles a los que hace tiempo que les tenemos ganas y es que, solo con entrar en su página web, ya nos enamoramos, mínimo, de 5 novedades de Maisons du Monde.
¿Te animas con un toque retro? Aprovecha la rebaja del 30% antes de que se agote en su web y consigue ese mueble de salón rebajado en Maisons du Monde con estética vintage que tanto buscabas para dar un cambio de aires a tu casa. ¡Te gustará incluso desmontado!
Lo último en Consumo
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
Últimas noticias
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)