Consumo

Mínimo histórico del iPhone 12 Pro en Amazon

iphone-12
Compra el iPhone 12 Pro rebajado en Amazon

Podemos dividir en dos grupos a las personas que tienen teléfono inteligente: por un lado están los que odian Apple, y por otro, los que aman a la marca de la manzana. Si eres de este segundo grupo, lo que te contamos a continuación seguro te va a interesar. Y es que Amazon ha rebajado a mínimos históricos el iPhone 12 Pro, dejándolo en un precio muy apetecible para aquellos que quieran renovar su terminal móvil.

Si llevas meses pensando en cambiar tu teléfono por otro, y eres de los que le gusta apostar por alta gama, el iPhone 12 Pro es una gran alternativa para ello. Es el momento ideal para cambiar a este nuevo modelo de iPhone que pronto sacará la nueva versión, el 13 que, como suele ser normal en la compañía, lanzarán en septiembre.

iPhone 12 Pro: Lo más potente de Apple

Por el momento, y como el lanzamiento del próximo modelo todavía está en el aire y no se sabe mucho de cuándo estará disponible para los usuarios, el iPhone 12 Pro es el modelo más avanzado del mercado de Apple, y uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

En Amazon lo encontramos actualmente a un precio de 957 euros, un 17% menos que habitualmente cuando cuesta 1.159 euros. Hablamos del dispositivo genérico de 128 gb, aunque si aumentamos capacidad a 256 o 512, el valor sube de precio, aunque se mantiene esta rebaja histórica que encontramos en Amazon.

Es un precio elevado, pero también se trata de uno de los smartphones más avanzados que podemos encontrar con pantalla super retina, marca de la casa, conexión avanzada 5G, y un potente sistema de cámaras que cuentan con teleobjetivo, gran angular, rango de zoom óptico y grabación de vídeo en 4K.

¿Qué opinan los clientes?

Lo cierto es que, a pesar de ser uno de los terminales más caros del mercado, son muchos los que ya tienen uno desde que saliera a la venta hace un año. En Amazon encontramos más de 1.300 valoraciones que otorgan una puntuación de 4,6 a este iPhone 12 Pro, que no está nada mal.

El 83% de las puntuaciones son de 5 estrellas, las que más abundan y las que reflejan la enorme capacidad de este teléfono, uno de los más deseados del mercado en la actualidad.

Son muchos usuarios los que ya disfrutan de este modelo en el mundo, un modelo que, seguramente, tenga muy pocos cambios en su nueva versión, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con uno a un precio rebajado.

Lo último en Economía

Últimas noticias