Minimalismo y elegancia: esta es la estantería blanca de Ikea que ya es la más vendida
Adiós al desorden en tu casa gracias a Ikea y por sólo 4 euros
Así funciona el ‘efecto Ikea’: la forma mas sutil de manipulación que funciona de verdad
Ikea se pasa el juego: los muebles más baratos para una Camper estilo nórdico
Las estanterías resultan muy útiles en el hogar, uno de los muebles a los que más partido se puede sacar ya que es tan versátil que sirve para ordenar, organizar, decorar y mucho más. Hoy te mostramos una estantería blanca de Ikea que está tiradísima de precio y que es elegante, bonita y con muchísimo estilo, lo que hace que sea la más vendida en la tienda sueca… ¡todo el mundo quiere tenerla en casa!.
En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrar una gran variedad de estanterías, muchas de ellas míticas ya tras llevar varios años a la venta y ser siempre un éxito, con diferentes características para que puedas elegir en cada momento la que más se adapta a tus gustos y necesidades. La tienda sueca triunfa en numerosos países, entre ellos España, gracias a una más que interesante propuesta de todo lo necesario para el hogar a precios bajos, además de ser la absoluta reina cuando de organizar y ordenar se trata.
Esta estantería blanca de Ikea triunfa en ventas
Se trata de la Libería BILLY, uno de los muebles míticos de Ikea, tanto que, según informa la propia empresa sueca, cada 5 segundos se vende una en algún lugar del mundo, un dato que resulta absolutamente alucinante ya que son muchas a lo largo del día, a la venta nada más y nada menos que desde el año 1979. Actualmente tiene un precio de 59 euros que baja hasta los 55 euros en caso de que tengas la tarjeta Ikea Familia, un precio increíble en cualquiera de los dos casos.
Esta fantástica estantería blanca de Ikea nunca pasa de moda gracias a su estética, minimalista y elegante, con un claro toque nórdico y una versatilidad que la hace perfecta para prácticamente cualquier estancia de la casa. Tiene 1 balda fija y 4 regulables para que puedas configurar su altura de la forma que más te interese en cada caso, una de sus mejores características ya que te permite personalizarla al máximo.
Es importante que tengas en cuenta que Ikea recomienda fijarla a la pared para evitar accidentes, utilizando siempre los herrajes más adecuados en función del tipo de pared (no se incluyen). En cuanto a sus medidas, tiene 202 cm de alto, 80 cm de ancho y 28 cm de fondo, y se aconseja que la estancia tenga un mínimo de 205 cm de altura para que la estantería pueda colocarse sin problema de espacio. El peso máximo que soporta cada balda es de 30 kg.
Los materiales utilizados para su fabricación son los siguientes:
- Componentes principales: Tablero de partículas, Lámina de papel, Borde de plástico.
- Lateral: Tablero de partículas, Lámina de papel, Chapa de melamina, Borde de plástico.
- Zócalo frontal: Tablero de partículas, Lámina de papel.
- Dorso: Tablero de fibras, Laca, Lámina de papel.
Para mantener esta estantería blanca de Ikea en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle un paño humedecido en un jabón suave, y después pasar un paño seco para secarla.
Lo último en Consumo
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Ni una mancha y fácil de aplicar: la crema milagrosa de Primark para estar morena sin pisar la playa
-
Acaba de llegar y se va a agotar en horas: el iluminador de Mercadona que eleva el moreno al instante
-
El invento de Lidl para las terrazas más pequeñas: el banco con baúl oculto que soluciona tus problemas de espacio
-
Ni Maisons du Monde ni IKEA: el carrito viral que triunfa esta temporada es de Primark y cuesta menos de 17 euros
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca