Limpieza

El milagro definitivo de Mercadona para recuperar las piscinas muy sucias en poco tiempo

El milagro definitivo de Mercadona para recuperar las piscinas muy sucias en poco tiempo
El milagro definitivo de Mercadona para recuperar las piscinas muy sucias en poco tiempo

Las piscinas son las grandes estrellas del verano, especialmente si tienes la suerte de tener una en casa, sea del tipo que sea, ya que te permitirá disfrutar del calor de forma divertida, más aún si hay niños, ya que siempre una piscina les encanta. Hoy te mostramos un producto de Mercadona para recuperar piscinas sucias que se va a convertir en un imprescindible para ti en cuanto lo pruebes, de lo mejor que puedes utilizar para cuidar tu piscina… ¡no te quedes sin él!.

Mercadona ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de productos de limpieza para el hogar, y en esta época del año triunfa también con otros para jardines o piscinas que están arrasando en ventas gracias a su gran utilidad y, como siempre con este supermercado, con una excelente relación calidad-precio. La cadena valenciana sabe darle a su clientela lo que más necesita en cada época del año, buena señal de que su propuesta de mercado triunfa.

El cloro granulado de Mercadona, perfecto para tu piscina

Se trata del Cloro rápido granulado para piscina, un producto que te vendrá de perlas para cuidar y limpiar tu piscina para que quede reluciente y lista para utilizarse con higiene y seguridad. Es un producto de calidad garantizada y demostrada que se comercializa en un bote de 500 g y tiene un precio de 6€.

El milagro definitivo de Mercadona para recuperar las piscinas muy sucias en poco tiempo

Este cloro granulado de Mercadona es un producto perfecto para una cloración súper rápida del agua de la piscina que tiene la capacidad de eliminar las algas y diferentes suciedades. Es muy importante que sigas las recomendaciones del fabricante, que están impresas en el bote, para aplicar este cloro de forma segura y así sacarle el máximo partido posible para que tu piscina quede en las mejores condiciones.

¿Qué es el cloro granulado?

El cloro granulado es un compuesto orgánico granulado que tiene un contenido de cloro útil del 60%, y es importante que antes de aplicarlo revises el pH del agua, que debe estar entre 7,2 y 7.6, con un nivel de cloro libre de entre 1-3 ppm. Gracias a contener estabilizadores mantiene sus características a pesar del contacto con el sol, y su efectividad se comprueba en un menor tiempo que otros tipos de cloro.

Si tienes una piscina en casa y quieres mantenerla siempre limpia y en condiciones óptimas para su uso, sin duda este cloro granulado de Mercadona será uno de los mejores productos que puedes utilizar para tratarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias