Compras

La mesa más bonita del mercado está tirada de precio en Primark

Primark Home tiene la mesa auxiliar más bonita del mercado a un precio increíble, por poco dinero conseguiremos darla a nuestro salón un aire de revista.

Primark vende a un precio de escándalo el producto que arrasa en Internet y que todos quieren en casa

Primark Home tiene el mueble perfecto para poner orden en tu casa

El mueble de Primark con más estilo que volará de las tiendas

La mesa más bonita del mercado está tirada de precio en Primark
La mesa más bonita del mercado está tirada de precio en Primark
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark Home tiene la mesa auxiliar más bonita del mercado a un precio increíble, por poco dinero conseguiremos darla a nuestro salón un aire de revista. Parecerá que nuestra casa sea el escenario de una revista de decoración. Gracias a Primark la podemos amoblar por muy poco dinero con piezas que destacan. En este caso hemos encontrado una mesa vintage que parece sacada de una tienda de segunda mano del centro de Manhattan. Diseño, estilo y glamour no son problema para nuestro presupuesto, por mucho menos de lo que parece conseguimos una mesa de Primark espectacular.

Primark tiene a la venta la mesa más bonita del mercado tirada de precio

La mesa auxiliar de tus sueños está en Primark Home, tirada de precio y marcando estilo. Desde que la low cost por excelencia del mundo, Primark, empezará a diseñar y vender muebles la vida de millones de personas ha cambiado. En competencia directa con Ikea en precio y en Maisons du Monde en diseño, este tipo de mesa es un claro ejemplo de la nueva colección de esta marca.

El ratán es uno de los materiales que aporta calidez a cualquier espacio. Hemos visto esta temporada muebles forrados con este elemento, no es casualidad. Con este elemento trenzado y resistente podemos aligerar cualquier mueble, parecerá menos pesado, especialmente si lo pintamos de blanco. De igual forma creará un espacio con tintes naturales.

El cristal refleja la luz y añade un toque ligero a cualquier mesa. Si queremos que una mesa parezca menos grande o necesitamos agrandar el espacio con muebles que aporten ligereza a la habitación, buscaremos que sean de cristal. Puede resultar más difícil de limpiar, en especial si tenemos niños pequeños, estaremos atentos para que no se vean las huellas, aunque el esfuerzo merecerá la pena.

Parece una mesa vintage. El estilo retro de la nueva colección de muebles e Primark Home es lo que los hace parecer de alta gama, aunque son extremadamente baratos. Esta mesa auxiliar es un claro ejemplo de lo que podemos encontrar en esta tienda. De madera natural y con un diseño sorprendente, solo cuesta 50 euros.

Añade calidez, estilo y convierte tu salón o habitación en una estancia digna de una revista de decoración. Ganarás un espacio para colocar las bebidas y los libros o elementos que necesitaremos para poder disfrutar al máximo de nuestro salón. Esta mesa de Primark es sin duda alguna la más bonita del mercado y se vende al mejor precio posible.

Lo último en Economía

Últimas noticias