Mercadona vuelve a apostar por la cosmética ‘low cost’: lanza dos nuevas cremas para revolucionar el sector
No es la primera vez que Mercadona revoluciona el sector de la cosmética. La cadena de supermercados ya se subió al carro ofreciendo decenas de productos para todos los bolsillos. Ahora, ha vuelto a apostar por la cosmética low cost: esta semana han puesto a la venta otras dos cremas, bajo la marca Sisbela.
Son dos productos diferentes: una crema para cuello y escote porque “no teníamos una crema concreta para esta zona del cuerpo” y otra para el contorno de ojos, que “cuenta con una fórmula específica, con características diferentes al resto de este tipo específico de crema y que nos reclamaban nuestros ‘jefes’ -(os clientes)”, explican fuentes oficiales de la compañía. Su precio: 5 euros y 4,50 euros respectivamente.
Por el momento, sólo se venden en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Pero, no cierran la puerta a que llegue a otras comunidades: “Si la aceptación entre nuestros «jefes» es positiva, progresivamente y en próximas semanas estarán en todas las tiendas de Mercadona”, aseguran las mismas fuentes consultadas.
Éxito de la crema facial
El origen de la creación de estos productos se encuentra en la crema facial antiedad revitalizante y regeneradora que se fabrica para Mercadona con la marca Sisbela. La marca pertenece a su proveedor, Starhealthcare, un laboratorio con sello almeriense que además es el mismo que produce los dos nuevos modelos.
La crema facial ha tenido tanto éxito que “en algunos momentos ha podido haber falta de existencia en las tiendas, debido a su gran éxito entres nuestros ‘jefes’, indican las fuentes de la empresa.
Lo último en Economía
-
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos
-
La Seguridad Social rompe el mito: no basta con 15 años cotizados para jubilarte y este es el requisito que te falta
-
Lo tiramos a la basura pero éste aparato que tenemos todos en casa tiene 450 mg de oro
-
Se negó a aceptar un cambio de horario, la despiden y la Justicia avala a la empleada: le tienen que pagar 25.000€
-
La novedad de Mercadona que se hace en este diminuto pueblo de Palencia y ya está arrasando otra vez
Últimas noticias
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido y últimas noticias del encuentro de Liga hoy
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás
-
¿Cómo se dice idioma en inglés?
-
¿A qué hora juega el Barça?: horario y cómo ver gratis el partido contra el Athletic hoy