Economía
Compras

Mercadona tiene el producto mágico para acabar con el problema más común en nuestra cara

Mercadona tiene una amplia gama de productos para el cuidado personal y belleza, de entre todos ellos destaca uno que acaba de inmediato con el problema más común

El delicioso capricho para merendar de Mercadona por solo 40 céntimos

Cómo preparar el té matcha de Mercadona: ¡Ni Starbucks lo prepara tan delicioso!

Este es el tomate de Mercadona con menos calorías de Hacendado y no contiene azúcar

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una amplia gama de productos para el cuidado personal y belleza, de entre todos ellos destaca uno que acaba de inmediato con el problema más común de nuestra cara. Se recomienda aplicar de forma regular este producto de Mercadona en el rostro, son tiras destinadas a acabar con los puntos negros. Nadie se libra de este inconveniente que muchas pieles poseen, los puntos negros pueden acabarse para siempre por solo 4,30 euros, gracias a este producto casi mágico que Mercadona trae como novedad.

Acaba con un problema común con este producto mágico de Mercadona

Limpiar los poros del rostro es una necesidad, de forma regular debemos mantenerlos vacíos. Es uno de los elementos que más ensucia el rostro y que puede acabar derivando en una oleada de granitos o de problemas. Aunque nos lavamos la cara de forma regular, estos poros se generan ante una piel grasa que genera impurezas.

Para retirarlos podemos acudir a un especialista, para que realice la extracción de forma manual. Una limpieza facial se debería hacer, según los profesionales de la estética, una vez al mes al menos. De esta manera nos aseguramos de que durante unos días o semanas nuestra piel luzca lo mejor posible.

Mercadona convierte el arte de retirar los puntos negros en un proceso más barato y cómodo. No es necesario que te muevas de casa o que inviertas en las manos de ese profesional capaz de retirarte las impurezas. En el caso de que las tengas localizadas en una zona en concreto, es siempre una buena opción que no debes dejar escapar.

Por mucho menos de lo que cuesta una sesión de belleza, solo 4,30 euros te llevas a casa unas tiras destinadas a acabar poco a poco con los puntos negros. A medida que te las vayas aplicando conseguirás que desaparezca. Una vez por semana, dependiendo de la cantidad que tengas, puedes ponerte las tiras de Mercadona, siguiendo las instrucciones de este producto.

Cuidarse no tiene porque ser caro. El rostro es tu carta de presentación, tenerlo bien es importe para mostrar la mejor posible. Tengas la edad que tengas, los puntos negros pueden aparecer en pieles demasiado grasas. Puedes consultar a un especialista o buscar alguna de las cremas de Mercadona para acabar con este problema. Darse una vuelta por la sección de cosmética y perfumería de este supermercado te dará más de una alegría.