Mercadona al rescate del verano: ofrece 7.000 puestos de trabajo con sueldos de 1.500 €
La cadena de supermercados Mercadona busca 7.000 trabajadores para la campaña de este verano, que se prolongará desde mayo y hasta finales de septiembre, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal. Las nuevas ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, donde se describen las condiciones del puesto y la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos.
Mercadona ha precisado que no se requiere experiencia previa, ya que todos los empleados reciben formación específica adaptada a cada posición. Además, la compañía liderada por Juan Roig ha destacado que la campaña de verano durará desde mayo a finales de septiembre y con ella se pretende reforzar la plantilla para «garantizar la excelencia del servicio en las tiendas y en los bloques logísticos», en una época que coincide con la llegada de turistas y las vacaciones del resto del personal.
La cadena de supermercados ha incidido en que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de una compañía «caracterizada por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante».