Se acabó el olor a sudor con el último milagro de Mercadona
El desodorante de una reconocida marca está por fin en Mercadona
Mercadona lo cambia todo: pagar nunca será lo mismo en sus tiendas
La colonia de Mercadona idéntica a la que usa la Reina Letizia
Mercadona cuenta con muchísimos productos de marca blanca o de marca propia para el cuidado e higiene de la piel, algunos de ellos considerados de los mejores entre los que ofrecen los supermercados. Sin embargo, en sus lineales podemos encontrar también productos de otras marcas y es una novedad al respecto, la que se ha convertido ahora en el gran «top» ventas en los supermercados de Juan Roig. La novedad que llega a Mercadona y con la que podrás decirle adiós al olor a sudor para siempre.
Di adiós al sudor con esta novedad que llega a Mercadona
Con las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días, seguro que habrás comenzado a recordar que dentro de poco llega el verano y con él, la molestia de estar sudando prácticamente a todas horas. Sin embargo en Mercadona tienen la solución para evitar esa mala sensación, logrando además que tu cuerpo huela bien durante todo el día.
Y no es gracias a un producto de marca Deliplus, que es la marca blanca que Mercadona tiene para sus productos de cuidado e higiene de la piel, sino que se trata del nuevo Desodorante Africa Axe Essentiel. Un desodorante para hombre que se ha convertido en el más vendido en estos supermercados gracias a que resulta eficaz, huele bien y además tiene un precio de poco más de dos euros.
Africa Exe es un desodorante así como un bodyspray que cuenta con un efecto fresco y que además te permite combatir la transpiración y el mal olor que causan las bacterias responsables durante 24 horas. Una vez aplicado, notarás enseguida el fuerte olor que tiene pero al poco tiempo se rebaja ligeramente para desde entonces mantenerse hasta la noche, sin que tengas que hacer nada más.
Tiene una fórmula que está libre de aluminio, pero además, destaca por ese aroma que decimos que al principio es bastante intenso, sobresaliendo las notas de cedro, musgo, geranio y lavanda, con un resultado eficaz que te va a durar todo el día al crear esa barrera protectora invisible. Para aplicarlo se recomienda pulverizar de forma homogénea por todo el cuerpo a una distancia de al menos 15 centímetros.
¿A qué esperas? Ponte a punto para el verano con este desodorante y body spray de una de las mejores marcas en higiene de la piel. Se vende en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online, en una botella de spray de 150 ml y el precio es de 2,20 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
¿Por qué Mercadona coloca algunos productos en las cabeceras de los pasillos? Un analista del sector retail analiza la estrategia de distribución
-
Los expertos en frigoríficos están de acuerdo: «No cambiar las gomas del frigorífico puede aumentar el consumo eléctrico hasta un 30%»
-
Aldi tiene la ropa de cama de algodón que necesitas: está rebajada y es perfecta para renovar el dormitorio
-
El imprescindible de Aldi para tus viajes: cuesta menos de tres euros y hace que quepa mucho más en la maleta
-
Corre a Lidl antes de que se agoten: ya tienen disponibles las plantas para el balcón que llevan maceta de mimbre y son fáciles de cuidar
Últimas noticias
-
La mejor guía del US Open 2026: cuándo empieza, en dónde se juega, a cuánto sets se juega, diferencia horaria con España…
-
La nueva serie de ‘Robocop’ ya tiene protagonista: Dan Stevens será Alex Murphy, el mítico policía cíborg
-
La AEMET activa las alertas por la llegada de una DANA y un contraste térmico que asusta: las zonas afectadas
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que se despiertan sin alarma no tienen un reloj interno, en realidad tienen un gran nivel de autoconciencia
-
El legado de Caritina Goyanes continúa con Antonio Matos al frente: «Tenemos un nuevo proyecto gastronómico en Madrid»