Las mejores toallas antirotura para conseguir un pelo sano y fuerte
El maravilloso invento para quitar los pelos de tu perro del sofá está en Amazon
Cómo hacer vino en casa con estos productos de Amazon
Amazon tiene las mejores cafeteras portátiles para la vuelta al trabajo a precios irresistibles
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Los cuidados del cabello son muy importantes para hacer que luzca bonito, resistente y sano en todo momento, y saber qué es mejor utilizar en cada momento es indispensable para lograrlo. Hoy te mostramos unas toallas anti rotura que están revolucionando el mercado y que te permitirán tener un pelo sano y fuerte.
Así son las mejores toallas anti rotura para el pelo
Estas toallas son de la marca Hairizone y puedes encontrarlas a la venta en Amazon. Se llaman oficialmente Toalla Turban Hairizone es un trozo de tela absorbente con el que puedes secar o limpiar el cabello mojado, y se queda colocada de forma que parece un turbante.
Se trata de una toalla de microfibra revolucionaria que seca el cabello rápidamente, mucho más que con cualquier otra toalla, por lo que ahorras tiempo gracias a sus potente cualidades absorbentes. Cuenta con una tecnología que permite sacar el agua del cabello de forma profunda y rápida, y es además muy suave.
Otra de las grandes ventajas de estas toallas anti roturas de Hairizone es que minimiza el daño causado por la fricción de las toallas que se utilizan habitualmente, así como los daños sustanciales que provocan los secadores en el pelo cuando está mojado. Tendrás el cabello menos encrespado, con menos roturas y con una textura mucho más suave, además de un aspecto brillante y saludable.
Pasos para utilizar la toalla turban Hairizone
- Voltea el cabello sobre la cabeza, dobla tu cuerpo por la cintura hacia abajo y colócate el turbante de toalla por la parte más ancha.
- Gira después la toalla alrededor del pelo, como si fuera una toalla normal.
- Vuelve a ponerte en posición recta y voltea el pelo envuelto en la parte posterior de la cabeza. Presiona la zona del botón para dejar el cabello fijo y que no se te caiga la toalla.
- Otra forma de colocar el turbante es colocando el pelo para arriba y envolviendo la toalla alrededor de la cabeza.
- Gira bien la toalla alrededor del cabello hasta cubrirlo todo.
- Dale la vuelta al pelo y presiona el botón para que se mantenga bien bajo el turbante.