Reyes Magos

Estos son los mejores roscones de Reyes de los supermercados

mejores roscones supermercados
Estos son los mejores roscones de Reyes de los supermercados
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mejores roscones de Reyes de los supermercados nos están esperando, son una combinación de ingredientes que cada año triunfa. No hay día de Reyes sin el correspondiente Roscón que nos acompañará en una celebración muy especial. Conseguiremos descubrir en primera persona mil y una delicias que estarán triunfando por mucho menos de lo que parece. El Roscón de Reyes que estamos buscando nos espera por mucho menos en el supermercado de confianza donde lo compramos, toma nota de los que están considerados los mejores por la OCU, quizás alguno te sorprenda.

Lista de los mejores roscones de Reyes de los supermercados

El mejor roscón de Reyes que podemos degustar entre los muchos que ofrecen en los supermercados, y según análisis de la OCU es el roscón de nata que venden en El Corte Inglés, que consigue una puntuación de 62 y una calidad «buena».

En segundo lugar, con 56 puntos y una calidad media, tenemos el Roscón de Reyes de Eroski, que también lleva relleno de nata. En este caso además hacemos caso de los comentarios sobre este roscón en redes sociales, donde se destaca que está jugoso, y que la nata no escasea sino todo lo contrario.

También entre los mejores roscones de reyes para la OCU este año, está el roscón de Nata de Lidl que obtiene 55 puntos y una calificación de calidad. Lidl grasas de buena calidad y en la degustación es bastante aceptable. Por otro lado, en redes sociales se habla también mucho del roscón de nata y turrón de Lidl, de modo que podéis probar los dos para decidir cuál os gusta más.

El roscón relleno de nata de Aldi es muy comentado en redes sociales, sin embargo, no destaca demasiado para la OCU al contener palma y palmiste. Obtiene 53 puntos y mejora la posición respecto el año pasado.

La OCU valora el Roscón con Nata de Carrefour con 50 puntos y una calidad media. Un roscón que sin embargo suele ser de los más vendidos cada año, compartiendo sabores clásicos de los de toda la vida.

En Mercadona ya tienen también a puntos sus roscones de reyes, entre los que destaca el roscón relleno que para la OCU tiene una puntuación de 45 puntos con un precio bajo. Sin embargo, la OCU reseña que la nata no es del todo natural ya que está elaborado con una mezcla de nata y grasas vegetales (almendra de palma, coco, palma y nabina), emulgentes, estabilizante y azúcar.

Lo último en Economía

Últimas noticias