Economía
LIDL

Los mejores juguetes de Lidl para el día de los Reyes Magos

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

A días contados para la Navidad, son muchos los peques que empiezan a hacer su lista para los Reyes Magos. Seguro que en esta lista no faltan deseos, pero aquí os dejamos algunos juguetes que están triunfando en Lidl así no os faltarán ideas para el gran día.

Lidl se ha convertido en una de las cadenas más conocidas en el mundo de la alimentación, pero no se queda atrás en otros productos como decoración para el hogar o juguetes para los más pequeños. Precios de escándalo, un catálogo lleno de productos y acabados duraderos han conseguido que se posicione como una gran opción para estas fechas.

Los juguetes para Reyes Magos más ‘TOP’ de Lidl

Cocinita de madera

Los pequeños se lo pasarán en grande con esta cocina de madera llena de detalles. Su altura es regulable en 3 posiciones, así podrán jugar cómodamente mientras crecen y cuenta con 2 placas de cocina a pilas con iluminación LED. Además, incorpora sonidos de cocina y freír, para que el peque se sienta como un auténtico chef mientras la usa.

La diversión estará asegurada y se le pondrás sencillo a los Reyes Magos con el precio, puedes conseguirla por menos de 65 euros y gustará a todos en casa.

Patinete con iluminación LED

Este patinete de 3 ruedas con iluminación LED está arrasando en Lidl y no nos sorprende. Es ideal para los niños que justo empiezan a rodar con patinete, al tener 3 ruedas ofrece más estabilidad. Los ayudará a ejercitar su equilibrio y coordinación mientras se divierten y ahora se puede conseguir por 32,99 euros. ¡Con este precio seguro que vuelan!

Gimnasio para bebé

Este gimnasio de actividades de madera es el regalo perfecto para un bebé, cuenta con 3 colgantes y 8 formas geométricas en los laterales, para que pueda divertirse y explorar mientras ejercita. La edad recomendada del juguete es a partir de los 0 años y ahora tiene un precio de 19.99 euros gracias a su 13% de descuento. ¡Será un regalo ideal para las primeras navidades de los más pequeños!

Carrera Circuito GO

Seguro que este circuito no falta en la lista de los Reyes Magos y es que es perfecto para los que buscan un poco de acción en su sesión de juego. Cuenta con un mando de mano con botón turbo para que puedan darlo todo en la recta final e incluye varios elementos en la pista como looping, curva inclinada y fly over para que la diversión nunca acabe en casa.

Tendrás la posibilidad de montar diferentes circuitos y el pack incluye 2 mandos con regulador de velocidad, una trampa policial con 1 coche Porche ‘Policía’ y un coche Porche GT RS Negro y como no, 2 coches Lamborghini Huracan GT3. Todo esto podrá llegar a tu casa por 69.99 euros, así que no lo dejes escapar.

Estos juguetes de Lidl lo tienen todo para que los niños se diviertan y seguro que más de uno se anima a ponerlos en la carta de los Reyes Magos. Por el momento, están disponibles en las tiendas físicas de Lidl y también en su tienda online.