MediaMarkt irrumpe en el negocio de las energías renovables vendiendo placas solares
MediaMarkt sigue los pasos de otras compañías de la distribución com Ikea o Leroy Merlín y entra en el negocio de las energías renovables. La firma ha puesto en marcha un servicio de comercialización de placas solares fotovoltaicas para hogares y empresas.
Con este nuevo servicio la empresa quiere seguir haciendo accesible lo último en servicios a todos los usuarios, siempre de forma responsable y sostenible con el entorno, además de promover la cultura del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente entre la sociedad.
El servicio ya está disponible en la web y lo estará de forma gradual durante las próximas semanas en las tiendas físicas, MediaMarkt cuenta con ‘Engel Solar’ y ‘Powen’, dos compañías dedicadas al autoconsumo fotovoltaico e instalación de paneles solares en viviendas, negocios y comercios.
«Tenemos el convencimiento de que este tipo de servicios son imprescindibles para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. Por eso, es un orgullo para todos tener la certeza de que la cultura del ahorro energético y el cuidado del medioambiente ya está implantada entre todos los que formamos parte de la compañía y ahora se lo podremos trasladar a nuestros clientes», ha explicado el Head of Business Development de MediaMarkt Iberia, Antonio Arribas.
La multinacional ha señalado que entre las ventajas que ofrece este servicio destacan la reducción de hasta un 70% en la factura de la luz, que es una energía 100% sostenible y, además, permite controlar a tiempo real el consumo.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 amanece con una subida del 0,3% y conquista los 16.400 puntos
-
El INSS lo hace oficial: esto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
España pierde 14.358 afiliados a la Seguridad Social en noviembre: la hostelería se desploma
-
Estos son los 67 municipios catalanes afectados por la peste porcina
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
Últimas noticias
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Sánchez se arrodilla a Junts para seguir en Moncloa pero se revuelve contra Ábalos: «No acepto chantajes»